Calendario de vuelos entre España y Cuba para septiembre

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA), actualizó el itinerario de vuelos que llevarán a cabo las aerolíneas entre España y Cuba para el mes de septiembre.

La noticia fue dada a conocer en un comunicado divulgado en las redes sociales de ECASA, donde se informó el cronograma de viajes entre la mayor de las Antillas y el gigante europeo para el próximo mes.

En publicaciones anteriores hemos compartidos con los lectores de nuestra plataforma los itinerarios para septiembre de diversas aerolíneas que cubrirán las rutas entre países de alta demanda como EEUU, Rusia y México.

En ese sentido, aerolíneas como Iberia, Evelop y Air Europa, confirmaron sus rutas hacia Cuba para septiembre, dejando bien claro los horarios de arribo y partida desde la capital cubana.

Vuelos entre España y Cuba en septiembre

La aerolínea por excelencia de España Iberia, vuelve a reportar una reducción significativa de operaciones aéreas con relación a meses anteriores. En consecuencia, para el mes de septiembre tiene programado las siguientes frecuencias:

Sábados:

IB6621 llega a La Habana 8:55pm

IB6620 sale de La Habana 10:40pm

Miércoles:

IB6621 llega a La Habana 8:40pm

IB6620 sale de La Habana 11:00pm

De igual forma, Evelop también dispondrá de una marcada reducción de sus vuelos hacia La Habana durante todo el mes de septiembre, confirmando una frecuencia semanal todos los domingos con horario de llegada a las 5:30 pm al Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana en vuelo E9825 y partida ese mismo día sobre las 7:50 pm, con número E9826.

Por su parte, Air Europa mantendrá su conexión entre Madrid y La Habana todos los jueves y sábados, en vuelos UX051 con horario de llegada a la capital cubana a las 7:10pm y UX052 con horario de partida sobre las 9:30pm ese mismo día.

Según informan desde ECASA, esta información puede estar sujeta a modificaciones debido a ajustes de la aerolínea. Para mayor información contactar directamente a la aerolínea o agencia de viajes.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link