Café cubano Hola llegará en paquetes sin letras a la bodega

Café Hola vuelve a las bodegas cubanas

Ibis Despaigne

En un esperado anuncio, el café Hola ha vuelto a las bodegas de la capital cubana, La Habana. Después de meses de espera, los consumidores cubanos podrán disfrutar nuevamente de este producto, que aunque con críticas, es bastante apreciado.

Además del café, también se han realizado cambios en la distribución de otros productos básicos a través de la libreta de abastecimiento.

Después de una larga espera, el café Hola ha hecho su entrada en las bodegas de La Habana este mes. Según informes del periódico Tribuna de La Habana, se ha comenzado la distribución del tradicional estuche de café mezclado, el cual se vende mensualmente a través de la libreta de abastecimiento. La noticia ha sido recibida con entusiasmo por millones de cubanos que ansiaban degustar nuevamente este delicioso café.

Café Hola vuelve a las bodegas cubanas

Aunque algunos habían expresado su preocupación por la falta de asignaciones correspondientes a los meses anteriores en los que el café estuvo ausente, parece que no se reintegrarán esas asignaciones.

De acuerdo con el medio capitalino, el paquete que se está expendiendo actualmente corresponde al mes en curso, octubre. La entrega del paquete de café Hola ha sido iniciada por la Empresa Provincial de Comercio de La Habana, la cual ha sido la encargada de coordinar esta esperada distribución.

Además del café, se han implementado cambios en la distribución de otros productos básicos a través de la libreta de abastecimiento en La Habana. Estos cambios buscan garantizar un suministro equitativo y satisfacer las necesidades de los consumidores. Algunos de los cambios más destacados son los siguientes:

  1. Huevos: Ahora se distribuirán 5 huevos por consumidor de la canasta básica. La entrega se realizará en diferentes etapas, comenzando por La Habana del Este y continuando por el Cotorro y Guanabacoa.
  2. Arroz: Se ha iniciado la entrega de 2 libras de arroz por consumidor, con el objetivo de completar las 5 libras per cápita estipuladas. Esta medida busca asegurar un suministro adecuado de uno de los alimentos básicos más consumidos en Cuba.
  3. Pollo congelado: Se ha comenzado la distribución de pollo congelado, específicamente 1 libra para niños de 0 a 13 años, 11 meses y 29 días, y 1 kg para embarazadas. Sin embargo, aún faltan por recibirlo los consumidores de La Habana Vieja, San Miguel del Padrón y Regla.

Te puede interesar

 Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

Te puede interesar

Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

3 comentarios en «Café Hola vuelve a las bodegas cubanas»

  1. En santa clara los demás meses que divina atrasados parece que se borraron
    La calidad no es buena para estar mesclado 50/50 como el que llegaba en meses anteriores
    Un saludo desde santa clara

    Responder

Deja un comentario