Cadena hotelera Blue Diamond Resorts abre nueva instalación de lujo en Varadero

La cadena hotelera canadiense, Blue Diamond Resorts, anunció la apertura de su vigésima instalación en la Isla, se trata del hotel Boutique Mystique Casa Perla, en Varadero.

Blue Diamond Resorts ha puesto en lo más alto su reputación en el mercado con la construcción de una pequeña instalación de solo 10 habitaciones, pero con una calidad de alto estándar.

El grupo Blue Diamond Resorts

Creado en 2011, considerada la cadena hotelera de más rápido crecimiento en el Caribe. Posee una cartera de 45 propiedades que sobrepasan las 15 mil 500 habitaciones en 10 países.

Especializada en ofrecer servicios de alta calidad en escenarios tropicales frente al mar en todo el Caribe y México. En Cuba tiene presencia en los principales polos turísticos como La Habana, Varadero, Cayo Santa María, Cayo Coco y Holguín.

Comenzó a trabajar en la isla con sus dos resorts de cabecera, Memories y Royalton, incorporando posteriormente otras marcas como Starfish Resorts, Grand Memories Resorts y recientemente su línea Mystique.

La empresa extranjera se ha convertido en la segunda más relevante para la industria turística del país. Sus inmuebles son frecuentados mayormente por público ruso, canadiense y el mercado nacional.

Hotel Boutique Mystique Casa Perla

Instalado sobre una vivienda construida en 1944, reconocida con Premio Medalla de Oro de Arquitectura en 1946. Actualmente por la calidad de su propuesta arquitectónica representa otra joya de la infraestructura habitacional local.

Blue Diamond Resorts se encargará de gestionar las operaciones y servicios del hotel, mientras que el Grupo Gran Caribe es el propietario oficial de la edificación.

En nota de prensa la compañía expresó que con el reinicio de las operaciones en sus instalaciones los turistas tendrán la oportunidad de disfrutar nuevamente las impresionantes playas en el exótico destino de Cuba.

 Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Te puede interesar

Deja un comentario