Aruba Airlines retoma al fin vuelos a Nicaragua y Guyana

Luego de una larga espera y cancelaciones no menos dolorosas, la aerolínea Aruba Airlines confirmó que retoma al fin sus vuelos a Nicaragua y Guyana.

Según aseguró esa compañía aérea, a partir del próximo miércoles 12 de enero regresarían las aeronaves de Aruba Airlines al espacio de la Isla.

“Aruba Airlines confirma su reinicio de operaciones el próximo miércoles 12 de enero desde Cuba hacia sus destinos habituales (Guyana y Nicaragua). Saliendo desde La Habana y Camagüey”, señalaron en un comunicado.

Aunque aún no se han definido los cronogramas de vuelos de Aruba Airlines, la agencia Tours&TravelsCu anunció que próximamente estarían informando los itinerarios de cada vuelo afectado.

Además, añadieron que “directamente a cada pasajero le será enviado su nuevo tiket”.          

Cancelaciones de Aruba Airlines

Como recientemente hemos informado en nuestro sitio, a mediados de diciembre Aruba Airlines actualizó sus vuelos a Nicaragua y Guyana.

Los destinos serían el Aeropuerto Internacional Sandino de Managua, capital de Nicaragua, y el Aeropuerto Internacional Cheddi Jagan de Georgetown, en Guyana.

Ese cronograma, tal cual comentamos, prometía vuelos desde La Habana el domingo 26 de diciembre hacia Georgetown. El jueves 30 de diciembre hacia Managua. Y el viernes 31 de diciembre hacia Georgetown.

Mientras, por Camagüey, el cronograma era para sábado 25 de diciembre hacia Managua. Y domingo 26 de diciembre hacia Georgetown.

Sin embargo, a fines del propio mes, la corporación cubana ECASA, confirmó la cancelación de los vuelos a Nicaragua y Guyana de la aerolínea Aruba Airlines desde Cuba para diciembre.

Finalmente, fue la propia aerolínea la que declaró que dichas suspensiones se debían a problemas técnicos con las aeronaves. Problemáticas que según anunciaron, fueron resueltas desde el pasado 5 de enero.

 Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

Te puede interesar

Deja un comentario