Anuncia Air Canadá ruta desde Toronto a Cayo Coco

Anuncia Air Canadá ruta desde Toronto a Cayo Coco

Cuba a Pulso

Updated on:

La aerolínea canadiense Air Canadá, anunció que desde próximo 26 de septiembre comenzará una nueva ruta desde Toronto hacia Cayo Coco.

Actualmente, Air Canadá se encuentra operando vuelos semanales desde Montreal hacia la cayería.

En ese sentido, la actual situación epidemiológica y las medidas de seguridad tomadas para llevar a cabo un turismo seguro en Cuba ha conllevado a aplicar una serie de medidas.

De esa forma, procedentes de estos vuelos solo están llevando turistas hacia Jardines del Rey sin la posibilidad de salir de las instalaciones hoteleras ni de reencontrarse con su familia en Cuba.

Esta semana la cadena hotelera española Meliá Cuba anunció la apertura de una instalación cinco estrellas en el polo turístico Cayo Coco, motiva en gran medida por el incremento de turistas procedentes de Canadá.

Las opciones de viajes a Cuba siguen creciendo desde Canadá, y los fieles turistas siguen precisando su estadía en los hoteles del cayo, aunque de regreso tengan que someterse a una cuarentena. 

Para la protección de los pasajeros la aerolínea Air Canadá dispuso del cumplimiento estricto de algunas medidas higiénico sanitarias, como la prohibición de abordar el vuelo a las personas con fiebre, dificultad para respirar o tos.

Asimismo, son obligatorios los controles de temperatura con dispositivos de infrarrojos previos al vuelo, y los clientes deben usar tapabocas que cubran la nariz y la boca en el momento de realizar el check-in, en el proceso de embarque y durante el vuelo. 

Los interesados deberán presentar un certificado médico al servicio de asistencia médica de Air Canadá 48 horas antes como mínimo o al hacer el check-in en el aeropuerto.

El servicio de asistencia médica de la aerolínea exigirá a los pasajeros información sanitaria pertinente para confirmar que no tengan impedimentos de salud para poder volar. 

Te puede interesar

✈ Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

Deja un comentario