Cubana Ana de Armas espera a su primer hijo de Ben Affleck

Al parecer la cubana Ana de Armas espera a su primer hijo de Ben Affleck. El romance entre Ana de Armas y Ben Affleck va dar frutos próximamente.

La pareja de actores no deja de aparecer en las revistas del corazón paseando por las calles de Los Ángeles regalando momentos de genuino amor. En consecuencia, todo indica que esta relación va más allá, porque al parecer la actriz cubana está esperando a su primer hijo.

A decir de la revista Woman’s Day, los artistas se convertirán en padres dentro de unos meses, aunque de momento, ni Ana de Armas ni Ben Affleck se han pronunciado al respecto.

“Ana, Ben y el bebé son tres”, enuncia el titular de la revista australiana con total seguridad, a la vez que añade que Ben Affleck se desvive en atenciones y gestos cariñosos hacia Ana de Armas, para que no le falte de nada.

El actor de 47 años de edad, es padre de tres niños fruto de su matrimonio con Jennifer Garner: Violet, de 14 años; Seraphina Rose, de 11, y Samuel, de 8. Todo indica que se llevan muy bien con Ana de Armas, con quien disfrutaron un paseo familiar en días recientes.

https://www.instagram.com/p/CBL5YCZnoAB/?utm_source=ig_embed

Según dicen una persona cercana a la pareja reveló que:

Ana quiere desesperadamente ser madre, por lo que todos piensan que convenció a Ben de tener un hijo, pero puede haberlo logrado antes de lo que esperábamos

La joven cubana celebró hace tan solo unas semanas su cumpleaños número 32, una fecha que vivió en cuarentena pero en compañía de Ben Affleck y en medio del desierto de California.

La pareja visitó Cuba recientemente

La relación entre Ana y Ben se dio a conocer por primera vez a principios de marzo, después de que ambos fueron vistos visitando la Cuba natal de la actriz. La pareja se conoció en noviembre pasado, cuando filmaban Deep Water en Nueva Orleans.

La chica del Internado y Batman pasearon por las calles de La Habana, deleitaron del rico sabor de la comida cubana y se fueron de compras por algunas tiendasAdemás, fueron vistos disfrutando una noche de música cubana en compañía del cantautor cubano Kelvis Ochoa.

https://www.instagram.com/p/B9a5WDfB6Y9/?utm_source=ig_embed

De momento, la noticia del embarazo de Ana de Armas es solo un rumor pero viendo lo unida que está a Ben Affleck y lo enamorados que se muestran en todas las fotos que les hace, no sería de extrañar que ya estuviesen pensando en formar su propia familia.

Mientras Ana de Armas espera a su primer hijo de Ben Affleck, en Cuba a Pulso, le damos seguimiento a la noticia para mantenernos actualizados.

Deja un comentario