Alexander y El Taiger preparan nueva colaboración musical

Alexander y El Taiger preparan una nueva colaboración musical que pondrá patas arriba al género urbano. Los reguetoneros cubanos están cocinando un tema que pretende poner a mover los amantes de su música.

El líder de la agrupación Gente de Zona compartió un video en la sección de historias de su cuenta de Instagram en el que se le puede ver dentro de un estudio de grabación junto a El Taiger, mientras se escucha de fondo una canción interpretada por ambos.

https://www.instagram.com/tv/CBPXEO8pyXo/?utm_source=ig_embed

Los artistas no han dado detalles

Hasta este minuto, ninguno de los dos artistas ha dado más detalles sobre el tema, aunque todos sus seguidores se mantienen a la expectativa, sobre todo de Randy Malcom y por qué no se sumó a esta colaboración. No obstante, a juzgar por la pegajosa melodía que presentan, podría convertirse en el nuevo hit del verano.

No es la primera vez que ambos intérpretes urbanos colaboran. En 2017 los artistas sorprendieron a sus fanáticos con el estreno del sencillo Heavy, el cual llegó de la mano de un videoclip protagonizado por ambos.

El año pasado los cantantes urbanos compartieron escenario en el bar Mío & Tuyo de La Habana, cuando El Monarca sorprendió a todos los allí presentes al aparecer de imprevisto en la tarima mientras El Taiger realizaba un concierto.

Tiempo después volvieron a unir sus voces ante el público de la Isla, en el Habana Café del hotel Meliá Cohiba, una  presentación en la que el director de Gente de Zona aprovechó para desmentir los rumores de enemistad entre ambos que circularon por aquellos días.

Alexander y El Taiger preparan nueva colaboración musical y Cuba a Pulso sigue la noticia para bailar al compás de la música cubana.

Deja un comentario