Aerolínea Sunrise reanuda sus vuelos entre Camagüey y Haití

Aerolínea Sunrise reanuda sus vuelos entre Camagüey y Haití

Carlos Sáenz

El Aeropuerto Internacional “Ignacio Agramonte y Loynaz” de Camagüey, en Cuba, ha anunciado la reanudación de los vuelos entre esta ciudad y la capital de Haití, Puerto Príncipe.

La aerolínea haitiana Sunrise será la encargada de restablecer esta importante conexión aérea.

En las redes sociales de la aerolínea precisaron que las operaciones aéreas se realizarían todos los miércoles de octubre, desde y hacia el territorio camagüeyano.

“Atención viajeros!!! Reanuda hoy sus operaciones a nuestro#aeropuerto la aerolínea Sunrise viajando desde y hacia Puerto Príncipe (Haití) con una frecuencia semanal. Bienvenidos!!!”, informó este jueves el Aeropuerto de Camagüey.

La aerolínea Sunrise reanuda sus vuelos entre Camagüey y Puerto Príncipe

Haití se ha convertido en un destino cada vez más popular para los cubanos que buscan realizar compras y adquirir medicamentos. Los viajeros cubanos, conocidos como “mulas” en su país, encuentran en Haití una oportunidad para obtener productos diversos como ropa, zapatos, joyas y electrodomésticos. Sin embargo, una tendencia que ha llamado la atención es la importación de medicamentos desde Haití.

Entre los fármacos más demandados se encuentran el Diclofenan, óvulos vaginales, varias clases de vitaminas, anestésicos, silicona líquida envasada, botox y prótesis para aumentar el busto. Los cubanos ven en Haití una ruta corta y pasajes económicos para adquirir estos productos y luego revenderlos en Cuba.

El Aeropuerto de Camagüey ofrece una variedad de opciones de vuelo para aquellos que deseen viajar desde esta ciudad cubana. American Airlines mantiene una conexión diaria con Miami, brindando a los pasajeros la posibilidad de volar hacia esta importante ciudad estadounidense.

Además, los vuelos chárter desde Miami también están disponibles, con horarios específicos a lo largo de la semana. Los lunes hay dos vuelos, los miércoles, sábados y domingos hay un vuelo, y los viernes se ofrecen tres vuelos.

Por otro lado, la aerolínea Fly All Ways continúa operando vuelos entre Camagüey y Surinam. Los vuelos salen de Paramaribo los lunes y regresan los martes. Asimismo, la aerolínea dominicana Sky High ofrece servicios desde Santo Domingo, la capital de República Dominicana, con vuelos disponibles los jueves y domingos por la noche.

Camagüey se destaca por la reanudación de los vuelos entre la ciudad y Puerto Príncipe a través de la aerolínea Sunrise. Haití se ha convertido en un destino atractivo para los cubanos que buscan realizar compras y adquirir medicamentos.

Te puede interesar

 Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

Te puede interesar

Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

Deja un comentario