Anuncian nueva tienda virtual en Cuba en CUP

Atención: Abrirá nueva tienda virtual en Cuba en CUP

Ibis Despaigne

Una nueva tienda virtual abrirá sus puertas en Cuba, ofreciendo a los cubanos la oportunidad de comprar productos a través de una plataforma digital.

Esta nueva tienda virtual se llamará Tienda Virtual Caribe Habana, y estará ubicada en La Habana.

Además, la nueva plataforma pertenece a la cadena de Tiendas Caribe; la cual se encuentra ampliando sus servicios online a través de una nueva fusión entre las Tiendas Virtuales Villa Diana y Almacén Caribe.

De acuerdo con una nota de Tiendas Caribe, esta alianza permitirá a la cadena ofrecer una mejor experiencia de compra a sus clientes.

¿Qué sucederá con la tienda virtual Villa Diana y Almacén Caribe?

La Tienda Virtual Villa Diana cerró sus puertas el 30 de enero, y Tiendas Caribe ha establecido una fecha límite para entregar los combos vendidos para el 15 de febrero.

Hasta la apertura de la nueva instalación virtual, los productos se ofertarán temporalmente a través del link de Villa Diana, en el horario acostumbrado de 11:00 am.

¿Cuándo abrirá la nueva tienda virtual Caribe Habana?

Aunque aún no se ha determinado una fecha exacta para su apertura, los usuarios podrán disfrutar de la experiencia de comprar en línea desde la comodidad de sus hogares.

Además, con la nueva Tienda Virtual Caribe Habana, se espera que los clientes cuenten con una mayor variedad de productos para satisfacer sus necesidades.

Otras tiendas virtuales en CUP en Cuba

En septiembre del año pasado la Empresa Industrial para la Informática, las Comunicaciones y la Electrónica (Gedeme) puso en funcionamiento una tienda online; especializada en la venta de celulares de fabricación nacional y otros productos en pesos cubanos.

Según informó la prensa estatal cubana, el espacio digital en la plataforma online Enzona, cuenta con siete categorías; entre ellas, informática, luminaria, electrónica, mobiliario, telecomunicaciones y otros.

 Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

Te puede interesar

Te puede interesar

Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

16 comentarios en «Atención: Abrirá nueva tienda virtual en Cuba en CUP»

  1. Todo está muy bueno, ahora hay que ver sí se puede comprar, me pueden decir cómo puedo entrar a esa dirección de correo para realizar mi compra

    Responder
  2. Todo eso está muy bonito dicho de esa manera pero… la realidad es otra. Muchos cubanos, con el fin de evitarnos las molestas e interminables colas y los revendedores abusivos, vemos esta opción como algo accesible, sin embargo muy pocos pueden lograr el ansiado obejetivo: comprar. Lo primero que deben hacer es mejorar la infraestructura informática para que todos o la gran mayoría tengamos algún chance y segundo tener un mejor control de quien o quienes controlan los servidores.

    Responder
  3. Ojalá con esa nueva tienda virtual se pueda comprar, hasta ahora es imposible, las conexiones no son las mejores pero en el momento de las ventas de las tienda Villa Diana o AlmacenCaribe, no hay conexión ninguna, resumen hace mucho tiempo no puedo comprar

    Responder
  4. Es verdad que funcionaron almacén Caribe con Villa Diana pero esa nueva modalidad de unión no es una solución a los problemas existentes en las ventas de tu envío de forma online ya que no están satisfaciendo la necesidad de las mayorías solo de una minoría ya que las conexiones están pésimas y los bloqueos de los servidores y interrupciones entre las conexiones y el servidor solo unos pocos con muchos teléfonos y usuarios son los beneficiados del servicio de esas ventas las cuales hace mucho tiempo dejaron de cumplir el objetivo de satisfacción a gran parte de la población y dónde se ha generado ventas dentro de Telegram en línea y también por redes donde las provincias montan los combos de la Habana para su venta y adquisición y viceversa en la Habana

    Responder
  5. Todas las acciones para ampliar la oferta son buen recibidas. Oferta estable y accesible en precio y conexión, claro está.
    Las acciones para el control también son tan o más imprescindibles, sobre todo de los delitos desde adentro.

    Responder

Deja un comentario