Anuncian nueva tienda virtual en Cuba en CUP

La Cadena de Tiendas Caribe anunció en fechas recientes la apertura de una nueva tienda virtual en Cuba en moneda nacional CUP.

Según informó en Facebook la sucursal en Villa Clara de la Cadena de Tiendas Caribe, actualmente la nueva tienda virtual en Cuba en CUP se encuentra en fase de prueba.

Mientras, aseguraron que próximamente estaría disponible para todos los clientes registrados en la pasarela de pago EnZona.

La nueva tienda virtual tiene el nombre de La Reina; y ofertará productos en la modalidad de combos de Alimentos, Bebidas, Aseo Personal y del Hogar.

Contactos de la nueva tienda virtual en Cuba en CUP

Igualmente informaron que los contactos de esta instalación serían:

Teléfono: 42200931

Dirección: Calle Independencia No.45 e/Lorda y Máximo Gómez, Santa Clara.

Email: [email protected]

Dirección web: lareina.enzona.net

Según pudimos constatar, al abrir la dirección ofrecida de esta nueva tienda virtual en Cuba en CUP, se nos devuelve el mensaje de “El servicio no está disponible en estos momentos. Disculpe las molestias ocasionadas”.

Lo anterior se debe a que, como anunciaron, se encuentran aún en proceso de prueba.

Por tal razón, Cuba a Pulso seguirá el proceso e informaremos cuando esté disponible totalmente esta nueva tienda virtual en Cuba en CUP.

Otras buenas nuevas de la Cadena de Tiendas TRD

La Cadena de Tiendas Caribe confirmó que de manera paulatina los clientes podrán pagar con teléfono móvil en las tiendas de Cuba; pero en este caso, a través de la popular plataforma Transfermóvil.

Se trata de un sistema en el cual a algunas cajas registradoras se les podrá pagar por móvil. Esas cajas cuentan con un sistema operativo Android; e incorporarán para el cliente como método de pago la lectura de un código QR.

Para conocer todos los detalles de esta nueva propuesta de las tiendas en Cuba, pincha aquí.      

 Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

Te puede interesar

14 comentarios en «Anuncian nueva tienda virtual en Cuba en CUP»

  1. para que siguen abriendo más tiendas si las que tenemos en nuestras localidades están vacías lo que deben de hacer es llenar las tiendas para que no solo el que tenga mlc pueda comprar también se pueda comprar pero en cup por qué sinceramente todo lo que hay es desigualdad de derechos solo pueden comprar en las tiendas de mlc el que recibe el dinero y el que no se tiene que aguantar y sufrir por lo poder tener las cosas y entonces de qué estamos hablando .

    Responder
  2. Los que no tenemos derecho a comprar en MLC .trabajadores q no tenemos familiares en el extranjero q nos áyuden.porfavor el q dirige .debe de pensar q no todos tenemos las mismas oportunidades .yo por ejemplo no puedo adquir nada .abran más tiendas con productos y equipos en CUP “porfavor.que alguien escuché”

    Responder
  3. Es una opción que es criticada por los pesimistas, no han comenzado aún y ya lo están criticando, por favor seamos más optimistas y dejemos de ser tan negativos.

    Responder
  4. Deben eliminar estas ventas virtuales, es un engaño para decir que hay comercio electrónico y los productos destinados a esto que lo distribuyan por la libreta que hace más de dos meses que no compro nada de cárnicos en las tiendas caribe, soy villaclareña

    Responder

Deja un comentario