Cheques de estímulo en octubre para residentes en EEUU

Más cheques de estímulo en EEUU benefician a miles de residentes

Ibis Despaigne

El presente mes de octubre marca el inicio de la entrega de una serie de Pagos de Impacto Económico (EIP) en Estados Unidos (EEUU), también conocidos como cheques de estímulo. Estos se han venido otorgando con el propósito de contrarrestar los efectos de la inflación en una serie de Estados.

Desde el año 1980 EEUU no registraba niveles de inflación tan altos, con su consiguiente alza de precios de productos y servicios. Así, el Gobierno de esa nación decidió que para aliviar a las familias residentes se entregarían estos Cheques De Estímulo o Reembolso Tributario para la Clase Media.

Como te comentamos en un anterior artículo, varios Estados estarán entregando en este mes de octubre esas ayudas económicas.

Estados de EEUU que recibirán cheques de estímulo en octubre

Hay varios de estos Estados que ya se encuentran desde hace un tiempo recibiendo dichos cheques. Tal es el caso de California, cuyos residentes podrán recibir este dinero hasta enero de 2023. La cuantía de este Reembolso en California puede ascender hasta 1 050 USD.

Por su parte, en el Estado de Indiana se enviarán 200 USD en octubre a los elegibles para la ayuda.

Mientras, en el Estado de Illinois, se otorgará a residentes que declaran impuestos y que ingresaron menos de 200 000 USD en 2021. A quienes se les otorgarán 50 USD. En este lugar las parejas con ingresos inferiores a 400 000 USD y declaración conjunta tendrán cheque de 100 USD.

En octubre se entregarán también cheques de estímulo en el Estado de Nueva York; donde los residentes recibirán cheques de 270 USD por cada beneficiario.

Y también los residentes en Virginia recibirán a mediados de octubre los que están entre 250 USD y 500 USD.

 Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

Te puede interesar

Te puede interesar

Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

Deja un comentario