Yurisbel Gracial pegó su sexto jonrón en la liga japonesa

El sexto jonrón de Yurisbel Gracial y la segunda victoria del diestro Raidel Martínez destacaron este sábado para Cuba en la temporada 2020 del béisbol profesional japonés.

El toletero matancero sacó su sexta pelota del parque en lo que va de campaña, además de conectar un sencillo, anotar dos carreras y remolcar igual cantidad, todo en cuatro turnos al bate.

Su destacado aporte, sin embargo, no pudo evitar que los Halcones de Softbank cedieran 4×5 ante los Marinos de Lotte en el Pay Pay Dome de la ciudad de Fukuoka.

En este momento, el cubano acumula 17 partidos jugados, en los cuales batea para 344, con 22 imparables en 64 turnos. Ha logrado cuatro dobletes, seis vuelacercas, 11 carreras empujadas, nueve anotadas, 18 ponches y cinco boletos.

Los Halcones, sin embargo, han visto descender su ventaja en la cima de la Liga del Pacífico, que ahora es de 1.5 juegos sobre Lotte.

  • Save
Raidel Martínez en la liga japonesa

En cuanto a la Liga Central, los Dragones de Chunichi volvieron a imponerse a las Golondrinas de Yakult, con marcador de 3×1 en 10 entradas. Raidel Martínez sonrió por segunda vez en la campaña, a pesar de tolerar dos jits en un episodio de relevo. El nuevo cero llevó su efectividad a 0.75.

Los Dragones siguen lejos de la cima en su circuito, a nada menos que 9.5 partidos de los Gigantes de Yomiuri.

Los otros contratados a través de la Federación Cubana de Béisbol, Yariel Rodríguez, Liván Moinelo y Alfredo Despaigne, no vieron actuación en esta jornada.

Peloteros con contratos de otro índole, como Leonys Martín (5-2) y Dayán Viciedo (4-2), vivieron una fecha favorable.

Con información del portal digital JIT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link