Utiliza TikTok desde Cuba, te contamos cómo

En los últimos años, TikTok se ha convertido en un fenómeno mundial, siendo la aplicación móvil más descargada del planeta en todo el año 2020. Mientras, en el año 2021 TikTok llegó a los 1 000 millones de usuarios activos mensuales.

Pero ¿qué hace tan popular a esta aplicación móvil? Pues por si no lo conoces, o apenas te estás introduciendo el mundo tiktoker, te contamos.

¿Quieres saber quién visitó tu perfil de Facebook?

TikTok es una aplicación con la que puedes crear vídeos cortos. Los usuarios la emplean para compartir contenidos diversos; desde cantar, actuar, cocinar, bailar o interpretar memes de audio.

Además, esta divertida apk permite varias divertidas opciones de edición; y con ello, favorecen la creación de contenidos simpáticos y virales.

Pues esta aplicación ya llegó a Cuba. Y muchos son los cubanos que se han animado a crearse una cuenta; ya sea como creadores o como espectadores del amplísimo contenido de TikTok.

¿Cómo usar TikTok desde Cuba?

Sí, TikTok está restringida para Cuba, pero no, este no es un problema que nos frene a los cubanos. Si bien no es un proceso sencillo, tampoco es imposible. Y aquí te ensañamos cómo usar TikTok desde la Isla.

En primer lugar, debes saber que esta aplicación no funciona con datos móviles. Por ello, para poder abrirla desde tu celular debes retirar la tarjeta SIM y conectarte a una red WIFI a través de VPN.

Pero si realmente deseas abrir la apk con tus datos móviles en tu celular, puedes descargar una aplicación de TikTok no oficial. Esta versión modificada que es bastante popular para burlar las restricciones, permite cambiar de región al abrirla por primera vez.

Solo necesitarás un VPN y descargar aquí la aplicación.

Debes saber también que desde las PC de escritorio sí puedes acceder a TikTok solo empleando un VPN.

 Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

Te puede interesar

1 comentario en «Utiliza TikTok desde Cuba, te contamos cómo»

Deja un comentario