Últimos resultados de Visas de Tránsito y Turismo a Panamá para cubanos

Una vez más la Embajada de Panamá en La Habana, Cuba, informó los últimos resultados de las visas de tránsito y turismo para cubanos que viajarán a esa nación centroamericana.

La publicación fue compartida por esa sede diplomática en su cuenta de Facebook este lunes; y se pueden apreciar dos imágenes con los listados de aprobados y negados para visas de tránsito y turismo a Panamá.

Estos son los países de libre visado para cubanos 2022 (Actualizados)

En el caso de la visa de tránsito, solo fueron beneficiados 16 cubanos; quienes pueden presentarse en el Consulado de Panamá entre las 9:00 y 10:00 de la mañana. Estos cubanos deberán llevar su pasaporte y recibo de pago para el estampado del visado.

Mientras, en el caso de los resultados de las visas de turismo, aparece un listado un tanto más amplio. Sin embargo, solo 31 personas fueron aprobadas; mientras que otras 46 recibieron la negativa de la Embajada de Panamá en Cuba.

También los aprobados de las visas de turismo a Panamá podrán acudir al Consulado en La Habana. Estos ciudadanos cubanos deberán igualmente presentar su pasaporte y recibo de pago, con el fin de estamparle la visa.

El horario comprendido para este trámite es de igual forma entre las 9:00 y las 10:00 de la mañana.

Mientras, la propia Embajada de Panamá en La Habana, Cuba, explica a través de sus redes sociales que los ciudadanos negados para la visa de turismo a esa nación centroamericana concluyen su trámite de manera definitiva.

Resultados de las Visas de Tránsito a Panamá para cubanos

Resultados de las Visas de Turismo a Panamá para cubanos

 Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

Te puede interesar

Deja un comentario