Sky Cana con más vuelos Cuba-Dominicana para el verano

La aerolínea con sede en Santo Domingo, Sky Cana anunció recientemente que tiene planificado realizar unos 30 vuelos Cuba-Dominicana; entre el balneario de Punta Cana y Cuba.

El Director Ejecutivo de la compañía aérea, Frank Díaz, confirmó que estos nuevos vuelos de Sky Cana se operarán durante 10 fines de semana; entre los meses de junio, julio y agosto, temporada estival en ambas naciones.

Vuelos de Cuba a Dominicana, Colombia y Venezuela en mayo

Díaz añadió que en la actualidad, los permisos para la operación de los vuelos Cuba-Dominicana  son tramitadas por el Ministerio de Relaciones Exteriores de República Dominica.

Dichos permisos se tramitan además a través del consulado de esa nación caribeña en Cuba.

Detalles de los vuelos Cuba-Dominicana con Sky Cana

Igualmente, destacó que estos vuelos serán muy importantes para las familias de cubanos, de dentro y fuera de la Isla.

“Nos han solicitado frecuencia durante los viernes, sábados y domingos para el encuentro familiar de cubanos que vengan a Punta Cana y nacionales cubanos residentes en Estados Unidos que vengan a reencontrarse con sus familiares a los que están imposibilitados a viajar a EEUU, utilizarán a República Dominicana para hacer el reencuentro en el destino del Este”, explicó.

De ahí que, aunque no se precisó con exactitud, podría facilitarse un visado para aquellos cubanos que viajan desde La Habana hasta Punta Cana y se reencuentren con familiares.

Aún no se precisan los posibles precios de estos pasajes; y se recordó que los vuelos Cuba-Dominicana con Sky Cana se realiza a través de los operadores dominicanos Sky High Aviation y Air Century.

 Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

Te puede interesar

Deja un comentario