Dos policías muertos en lamentable accidente de tránsito en La Habana

Otro lamentable accidente de tránsito se produjo en La Habana donde perdieron la vida dos oficiales a bordo de un carro de patrulla.

La noticia fue difundida a través de las redes sociales por usuarios que residen en la localidad donde se produjo el mortal accidente.

Según se afirma, el hecho ocurrió en la entrada de la carretera del Cuervo, ubicada en la barriada de Mantilla, perteneciente al municipio habanero de Arroyo Naranjo. En consecuencia, se argumenta que el vehículo se impactó contra un árbol colindante con la carretera.

https://www.instagram.com/p/CByaquLDUzr/?utm_source=ig_embed
Una de las causas principales de muerte

En Cuba, los accidentes de tránsito representan una de las principales causas de muerte. Según datos oficiales hasta septiembre de 2019, se registraron un total de 456 fallecimientos por siniestros viales y más de 7 mil choques.

A decir del coronel Roberto Rodríguez Fernández, jefe de la Dirección Nacional de Tránsito de la PNR:

“En Cuba, como promedio diario, ocurre un accidente cada 55 minutos, fallece una persona cada 15 horas y hay un lesionado cada 1 hora y 15 minutos”

La indisciplina de los conductores en la vía sigue cobrando vidas en Cuba. En esta ocasión el saldo fue de dos oficiales muertos en lamentable accidente de tránsito que se produjo en La Habana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link