Nuevas tiendas online disponibles en Cuba (+listado)

La Cadena de Tiendas CARIBE anunció en fechas recientes que a partir de la alianza con empresas desarrolladoras de software, se extiende el servicio de comercio electrónico hacia todo el país. Como resultado comunicaron la puesta en marcha de nuevas tiendas online en Cuba.

Igualmente, en su publicación en Facebook la Cadena señaló el listado de las nuevas tiendas online. Además, las que dividió en dos grupos: las nacionales y las internacionales.

Ante la noticia, los comentarios de los usuarios estuvieron orientados hacia la necesidad de reforzar las nuevas tiendas online nacionales, pues aún son insuficientes.

Y resaltaron además los malos funcionamientos de estas instalaciones virtuales.

Nuevas tiendas online nacionales

Sobre las nacionales, muchas ya son muy conocidas y no muy queridas entre los internautas. No obstante, se amplió que se mantendrían prestando servicios, y se sumarían otras de forma online.

  • En primer lugar, Villa Diana

www.tuenvio.cu/almacencaribe

  • Almacén Caribe

www.tuenvio.cu/caribehabana

  • Además, Plaza Parte

www.tuenvío.cu/caribesantiago

ZOOM

  • Tiendas Caribe

cmg.tiendascaribe.zoom.cu

  • Compras Caribe

cmg.comprascaribe.zoom.cu

Mientras, por ENZONA se encuentran

  • La Amistad

tvlaamistadcav.enzona.net

  • También La Kiosquera

lakiosquera.enzona.net

  • La Cubana

lacubana.enzona.net

  • Y finalmente la conocida Subirana

subirana.enzona.net

Nuevas tiendas online internacionales

Por su parte, las nuevas tiendas online internacionales (Pincha en las letras azules si deseas entrar a esas tiendas) son las siguientes:

  • En primer lugar destacan la tienda 1ra y 28

✈ Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

Te puede interesar

14 comentarios en «Nuevas tiendas online disponibles en Cuba (+listado)»

    • Buenas tardes Adolfina. Se trata de una noticia comunicada por la propia Cadena de Tiendas CARIBE. Fueron actualizadas todas las direcciones y puede entrar a cada una de las tiendas. Recuerde, no obstante, que las cubanas tuenvío solo están disponibles en determinados momentos. Saludos y gracias por leernos!

      Responder
  1. Pudieran cambiar el mecanismo diabólico para poder comprar??????
    Sé de lo que hablo, no es solamente la congestión de servidores
    Son los mecanismos de autenticación, compra u pago
    Háganlo como si fuera una tienda internacional, para ver si se puede comprar sin tanto problema
    Los que trabajamos no podemos estar atendiendo esto
    Saludos

    Responder
  2. El problema no es cerrar es analizar al personal pues llevo más de 20 días esperando respuesta primero una queja ahora denuncia por falta de ética de almacén Habana y almacén caribe pues al comienzo se desaparecen las páginas de entrar

    Responder
  3. Novedades e inquietudes sobre Subirana. La página online en la que se venden productos en MLC con tarjetas de bancos de la Isla, retira los precios de sus ofertas ¿para los no suscritos? La página ofrece la entrega a domicilio de los productos que vende, excepto los de ferretería. El servicio no aparece en la página pero es obligatorio y su precio es 15 mlc adicionales. Tampoco se regulan los términos y condiciones de este y en cuanto a la compra resultan abusivos al consumidor. Util?
    Hice una observación ampliada sobre lo que me encontré cuando entré a la página que no se salvó, así que les dejo un resumen.

    Responder

Deja un comentario