Nueva tienda online en Cuba para venta de celulares y productos en CUP

Como te habíamos comentado hace unos días, este lunes la Empresa Industrial para la Informática, las Comunicaciones y la Electrónica (Gedeme) puso en funcionamiento una nueva tienda online en Cuba.

Gracias a este espacio se pretende incrementar el comercio electrónico en la Mayor de las Antillas;  a través de la venta de celulares de fabricación nacional y otros productos en pesos cubanos (CUP).

Según informó la prensa estatal cubana, el espacio digital en la plataforma online Enzona, cuenta con siete categorías; entre ellas, informática, luminaria, electrónica, mobiliario, telecomunicaciones y otros.

De acuerdo con GEDEME,  hasta el momento, este servicio de comercio electrónico en CUP es solo para la capital del país y no cuenta con entrega a domicilio, por lo que los productos -que se pondrán a la venta de forma escalonada- deberán recogerse en Callejón de Andrade y Prensa Latina km 1½, Toledo, Marianao.

Igualmente, señalan a los posibles clientes que “las órdenes generadas por compras en nuestra tienda entre los días 19/09 al 25/09 se recogerán en la tienda de 9:00 am a 12:30pm”. E informan su cronograma de entrega:

  • 26/09 recoger las órdenes del día 19/09
  • 27/09 recoger el día 20/09
  • 28/09 recoger el día 21/09
  • 29/09 recoger el día 22/09
  • 30/09 recoger el día 23, 24 y 25/09

Advierten que “de no pasar a recoger las órdenes generadas entre estos días se le realizará el reembolso de su dinero aplicando un descuento del 10%”.

Productos de la Nueva tienda online en Cuba

Disponible en el sitio web https://gedeme.enzona.net/, esta nueva tienda online en Cuba tiene disponibles varios productos, todos en moneda nacional.

Entre ellos se encuentran:

  • CUBIERTA PARA LAPTOP GDM CON TECLADO –  1,837.50 CUP
  • LÁMPARA LED 9W (CORTA TUBO 20W) –  350.00 CUP
  • BULBO LED – 250.00 CUP
  • CABLE DE RED (3 M) – 262.50 CUP
  • MIKA DE 8¨ – 89.25 CUP
  • AUDIFONOS SENCILLOS – 157.50 CUP
  • BATERIA PARA TABLET GDM DE 8¨ – 157.50 CUP

Y por supuesto también está disponible el TELÉFONO MÓVIL GDM MB10 de 16,537.50 CUP, del cual te hablamos a detalles en este artículo.  

 Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

Te puede interesar

5 comentarios en «Nueva tienda online en Cuba para venta de celulares y productos en CUP»

  1. Leoninas las condiciones de entrega: un solo día, solo 3 horas, en casa de la yuca, y si no vas te descuentan un 10%.
    Vaya manera de hacer comercio electrónico en este país!

    Responder
  2. Miré señor Miguel, usted es un falta de respeto, Cuba está haciendo todo lo posible por mejorar la vida de los cubanos. En esta crisis económica mundial. Pero jente como tú, ENTORPECEN. Gracias.

    Responder
    • No pongo en duda los esfuerzos por mejorar la vida, pero el susodicho tiene toda la razón, pueden dar mayor márgen de tiempo para la recogida de los productos adquiridos, no todos tenemos autos, ni después de pagar esos precios se puede rentar un taxi que te lleve. Además, si trabajas, imposible ausentarte. Otra cosa, GENTE, así con G de gato.

      Responder

Deja un comentario