El día de ayer, varias Mipymes que trabajan en la comunidad de Las Guásimas, perteneciente al consejo popular de Managua, hicieron una donación muy importante para la comunidad.
En un pequeño acto que tuvo lugar en la Dirección Municipal de Salud del municipio Arroyo Naranjo de La Habana, no fueron pocos los que quedaron sorprendidos con lo acontecido.
Los representantes de estas empresas no estatales, unidos por su esfuerzo colectivo, su sentido de pertenencia a su localidad y agradecimiento a la misma, donaron una ambulancia nueva al policlínico Managua.
Agradecimiento eterno a estas personas
Tras esta buena acción, la Dirección Provincial de Salud de La Habana publicó en su perfil de Facebook la noticia, lo que ha generado una gran cantidad de mensajes positivos en redes sociales.
Según consta en el acta de entrega de la ambulancia, el vehículo fue adquirido con parte de los resultados de trabajo de estas Mipymes.
En ese sentido, los representantes de estas entidades no estatales aseguraron sentirse felices y realizados por poder ayudar a su barrio y a los servicios de salud que se prestan en la comunidad.
Los representantes de la Dirección Provincial de Salud de La Habana se mostraron muy agradecidos y en nombre del personal médico del policlínico y del municipio de Arroyo Naranjo, expresaron su gratitud por la ayuda que supondrá este medio de transporte.
Te puede interesar
✈ Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.
¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.
Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.
- Nauta Plus: Etecsa extiende promoción de Internet Ilimitado con Descuento del 50%
- Vuelos de Copa Airlines entre Cuba y Panamá: Calendario de Octubre 2024
- Nuevas indicaciones del DHS para Patrocinadores del Parole Humanitario
Muchas felicidades para los que hicieron esa donación, esto es d gran ayuda, ojalá se sumarán más para colaborar con la salud pública que tanto lo necesita