A partir del 6 de febrero de 2025, los clientes en las provincias de La Habana, Artemisa y Mayabeque verán un importante cambio en la distribución del gas licuado.
La Empresa de Gas Licuado, con el fin de mejorar el servicio, ha anunciado el inicio de nuevas operaciones comerciales tras la recepción de gas licuado por el puerto de la Refinería Ñico López.
Reemplazo de Reservas en Artemisa y Mayabeque
Como parte de las nuevas medidas, se comenzará la reposición de la primera reserva de gas licuado del 2025 en las provincias de Artemisa y Mayabeque.
Esto representa un paso significativo hacia una distribución más justa y equitativa para todos los consumidores de estas regiones, los cuales podrán contar con el suministro necesario para satisfacer sus necesidades.
Ventas Prioritarias en La Habana y Municipios de Artemisa y Mayabeque
En La Habana, y en los municipios con venta liberada de Artemisa y Mayabeque, la venta de gas licuado durante el mes de febrero se realizará en función de la última compra registrada en los puntos de venta.
En este proceso, se dará prioridad a los clientes que no pudieron adquirir gas durante el periodo anterior, buscando asegurar que no haya desabastecimiento en ninguna de estas zonas.
![](https://cubapulso.com/wp-content/uploads/2025/02/Distribucion-de-Gas-licuado-en-Cuba.jpg)
Atención al Cliente: Contacto Directo con la Empresa
Para cualquier duda o insatisfacción relacionada con este proceso, la Empresa de Gas Licuado pone a disposición su Grupo de Atención al Cliente, que trabaja de lunes a viernes, de 8:00 a.
. a 5:00 p.m. Los clientes pueden comunicarse a través de los teléfonos 7 864 3289 y 7 863 5444, o visitar sus oficinas ubicadas en la calle Águila # 711, entre Monte y Estrella, en el municipio de Centro Habana. Además, los usuarios pueden escribir al correo electrónico aclientes@glp.cupet.cu, o seguir los perfiles oficiales en redes sociales de la empresa, como en su canal de Telegram aquí.
Conclusión: Un Paso Adelante en la Distribución de Gas Licuado
Estas acciones de la Empresa de Gas Licuado marcan un avance significativo en la mejora de la distribución de este recurso esencial en las provincias de La Habana, Artemisa y Mayabeque.
Con un enfoque en la equidad y el acceso para todos los clientes, se espera que esta nueva etapa de ventas y reposición de reservas logre satisfacer las necesidades de la población en estas regiones, contribuyendo a una mejor calidad de vida.