viernes, 12 Dic 2025
  • Mi Feed
  • Mis Intereses
  • Mis Salvados
  • Historial
  • Blog
Logo Cuba a Pulso News
  • Inicio
  • Cuba

    Noticias de Cuba: las más leídas y comentadas

    Por Carlos Sáenz

    Más de 70 pinareños intoxicados por contaminación de agua en Cuba

    Por Alicia Díaz

    Euro-Dólar-MLC: Así está el mercado informal de divisas en Cuba hoy 28 de junio

    Por Cuba a Pulso

    Nuevo Hotel Grand Aston Varadero abrió sus puertas por primera vez

    Por Alicia Díaz

    Ofrece Empleo en Florida con Salario de Hasta $38,500: Oportunidades para Conductores

    Por Ibis Despaigne

    Catching Every Beat of World News as it Happens

    Por Cuba a Pulso
  • Estados Unidos
  • Economía y Servicios
  • Vida y Cultura
    • Entretenimiento
    • Turismo
    • Tecnología
    • Comida Cubana
    • Salud
    • Deportes
    • Tendencias
  • Nosotros
    • Contáctenos
    • Página de búsqueda
    • Página 404
  • 🔥
  • Noticias de Cuba
  • Noticias de EE.UU.
  • Opinión
  • Mercado de Divisas en Cuba
  • Entretenimiento
  • Turismo en Cuba
  • Envíos a Cuba
  • Vuelos a Cuba
  • Migración
  • Tecnología
Cambiar tamaño de fuenteAa
Cuba a PulsoCuba a Pulso
  • My Saves
  • My Interests
  • My Feed
  • History
Search
  • Pages
    • Home
    • Blog Index
    • Contact Us
    • Search Page
    • 404 Page
  • Personalized
    • My Feed
    • My Saves
    • My Interests
    • History
  • Categories
¿Tiene una cuenta existente? Iniciar sesión
Follow US
© 2025 Cuba a Pulso News. Todos los Derechos Reservados.
ActualidadCuba TurismoNoticas de CubaNoticias de CubaNoticias destacadas

¡Excelente oferta turística para recorrer Cuba en 6 días!

Alicia Díaz
Última actualización: agosto 19, 2022 9:21 pm
Alicia Díaz
compartir
Excelente oferta turística para recorrer Cuba en 6 días
Excelente oferta turística para recorrer Cuba en 6 días
compartir

La Agencia de Viajes Cubatur comenzó a promocionar una nueva y atractiva oferta turística para quienes deseen recorrer Cuba en 6 días.

Con el nombre de “Típico Cubano”, Cubatur anunció que se trata de un recorrido por el circuito “que te llevará durante 6 días a las esencias de Cuba”.

Conoce 2 Hoteles Todo Incluido en Varadero, Cuba para agosto

La que calificaron como una “Gran Oferta de Verano” tiene como fecha de salida el próximo día 24 de agosto.

Además, señalan que esta nueva oferta turística para recorrer Cuba en solo 6 días incluye:

  • Recorrido en bus climatizado
  • Alojamiento en hoteles
  • Guía especializado en idioma español
  • Almuerzos y visitas durante todo el recorrido  
  • Degustación de los cocteles más famosos de la

Programación y precio de la Nueva oferta turística para recorrer Cuba en 6 días

En cuanto al entretenido programa de 6 días de la oferta “Típico Cubano”, Cubatur detalla en su sitio web las actividades que se realizarán.

Día 1. El primer día contará con desayuno y recogida en el hotel y salida hacia la Habana Vieja. Visita al Museo del Ron. Posteriormente, a pie, se visitará la Plaza de la Catedral, la Plaza de Armas, la Plaza San francisco de Asís; la Calle de Obispo con parada en el Bar Floridita para degustar el sabroso Daiquirí.

Además, tiene un almuerzo en un restaurante de la ciudad. Luego, recorrido panorámico por la Habana Moderna en Autos Clásicos por la Quinta Avenida, Malecón Habanero, Plaza de la Revolución y visita al Hotel Nacional.

Continuación hacia el Callejón de Hammel para conocer sobre el sincretismo religioso en Cuba y la influencia de la cultura africana en nuestra identidad cultural. Y regreso al hotel con Alojamiento no inlcuido.

Día 2. Desayuno. Salida hacia las Terrazas para disfrutar de la Excursión Comunidad, Naturaleza e Historia. Incluye almuerzo, visita a los Cafetales franceses y tiempo libre en el río San Juan. Alojamiento en Viñales, Hotel Los Jazmines, en Plan MAP (Desayuno y dos comidas).

Día 3. Desayuno en el hotel. Recorrido en Viñales para disfrutar de un día campestre cubano. Visita a la Casa del Veguero. Continuación a la Cueva del Indio con un paseo en bote y vista al Mural de la Prehistoria. Almuerzo en un restaurante local. Visita al Mirador de los Jazmines. Salida hacia La Habana. Alojamiento en Hotel Memories Miramar, en Plan MAP.

Día 4. Desayuno en el Hotel. Salida hacia Trinidad pasando por la ciudad de Cienfuegos. Incluye city tour panorámico por la misma. Almuerzo Tránsito en un restaurante local. Continuación del recorrido hacia Trinidad. Alojamiento en Hotel Memories Trinidad en Plan TI (Todo Incuido).

Día 5. Desayuno en el Hotel. Recorrido por la Ciudad de Trinidad con visita a la Plaza Mayor, la Casa Santander, el Museo Palacio Cantero. Vista al bar la Canchánchara. Visita a Torre Manaca Iznaga. Almuerzo y tarde libre para disfrute de una de las playas cubanas y tiempo de baño en el mar Caribe. Regreso al hotel. Alojamiento en Hotel Memories Trinidad en Plan TI.

Día 6. Desayuno y salida hacia Santa Clara. Visita al Mausoleo del Ché y al tren blindado. Almuerzo en restaurante local, donde a través de un exquisito Buffet podrá disfrutar de los sabores de diferentes comidas típicas de Cuba, así como frutas, viandas, caldos y carnes. Continuación hacia los Hoteles de La Habana/Varadero.

En cuanto al precio, Cubatur informó que esta nueva oferta turística para recorrer Cuba en 6 días tendrá un costo por persona a partir de 15 672 CUP (en dependencia del tipo de habitación pudiera llegar 18 264 CUP por persona).

Los niños hasta 2 años viajan gratis; y los de 2 a 12 años paga el 50% del precio del programa por pax en habitación doble.

Varios usuarios señalaron lo elevado de esta propuesta, que representa aproximadamente siete meses de salario de un trabajador cubano con salario promedio de 2 500 CUP.

Si te interesa reservar, puedes hacerlo de forma online pinchando aquí y siguiendo las instrucciones. O en el buró de reservaciones del Habana Libre en 23 y L.

✈ Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

Te puede interesar

  • Incendio en La Coloma Pinar del Rio Cuba
    Incendio en La Coloma: Bomberos de Pinar del Río combaten las llamas en principal empresa pesquera de Cuba
  • Banco Metropolitano Cuba Ticket
    Banco Metropolitano implementa ‘Ticket’ para nuevos trámites y eliminar las colas
  • Divisas en Cuba hoy octubre 2025
    Dólar y Euro disparados en el Mercado Informal de divisas en Cuba este lunes  
ETIQUETADO:CubaCuba a PulsoCubaturnoticias de cubaofertas para turistas cubanosturismoturismo en cuba
Comparte este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Correo electrónico Copiar enlace Imprimir
PorAlicia Díaz
Seguir:
Graduada en Comunicación Social por la Universidad de La Habana y cuenta con un Máster en SEO y Posicionamiento Web. Su pasión por el periodismo digital, el marketing y la analítica web la impulsa a explorar las tendencias más relevantes. Amante de la cultura y las tradiciones, Alicia se sumerge en las noticias de Cuba y el mundo, buscando siempre ofrecer una perspectiva única y bien fundamentada en sus artículos.
Artículo anterior Aerolínea Viva Aerobús alerta sobre restricciones de equipaje a Cuba Aerolínea Viva Aerobús alerta sobre restricciones de equipaje a Cuba
Artículo siguiente Fin de semana sin luz? apagones programados para sábado y domingo en Cuba ¿Fin de semana sin luz en Cuba? Programación de apagones para sábado y domingo
3 comentarios
  • Alberto Prieto Lavie dice:
    agosto 20, 2022 a las 1:17 am

    Excelente viaje turístico, como siempre solo para los que viven en La Habana, solo ellos tienen derecho de conocer Cuba en 6 días. Ahhhh y por cierto hasta donde llega Cuba, es hasta Santa Clara y Trinidad??? Cuanta falta de respeto a los que habitamos en la otra parte de Cuba y cuantas bellezas naturales e históricas, asi como tradiciones culturales se pierden al no llegar hasta el olvidado Oriente cubano.

    Responder
  • Osvaldo dice:
    agosto 20, 2022 a las 7:43 pm

    Tiene razón en decir que el resto de las provincias orientales tienen muchas cosas bellas e interesante que visitar para conocer completamente Cuba. Pero se imagina que llegando hasta Trinidad solamente, cuesta cerca de $18,000 CUP x PAK hasta Baracoa serían como $36,000 cup o más. Quien puede en estos tiempos salir de vacaciones con al menos esposa y un hijo?

    Responder
  • David jover dice:
    agosto 20, 2022 a las 8:18 pm

    Es una falta de respeto ir a Cuba de turista a disfrutar mientras el pueblo cubano es reprimido y pasando hambre miseria y todo tipo de carencias, mientras nuestra patria es reprimida por una dictadura comunistas que no respeta los derechos humanos. No más comunismo no más dictadura viva Cuba libre. Todos los que van de turista a Cuba son cómplices del régimen asesino. PATRIA Y VIDA.

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Su fuente confiable para actualizaciones precisas y oportunas!

Nuestro compromiso con la precisión, la imparcialidad y la difusión de noticias de última hora en tiempo real nos ha ganado la confianza de una amplia audiencia. Manténgase al día con actualizaciones en tiempo real sobre los últimos eventos y tendencias.
FacebookMe Gusta
XSeguir
InstagramSeguir
LinkedInSeguir
MediumSeguir
QuoraSeguir
- Advertisement -
Ad image

You Might Also Like

Conviasa actualiza su itinerario de vuelos Cuba Nicaragua
Actualidad

Conviasa actualiza su itinerario de vuelos Cuba-Nicaragua para lo que resta de año

Por Cuba a Pulso
Aprueban en Cuba sacrificio y consumo de ganado vacuno
Noticas de Cuba

Aprueban en Cuba sacrificio y consumo de ganado vacuno

Por Alicia Díaz
Canasta Familiar Normada en Cuba
Actualidad

Informan sobre distribución de productos de la Canasta Familiar Normada en Cuba

Por Alicia Díaz
Consulado de España advierte sobre citas para visados
Actualidad

Consulado de España aumenta citas para legalizaciones

Por Carlos Sáenz
Logo Cuba a Pulso News
Facebook Twitter Youtube Rss Medium

Sobre nosotros

Cuba a Pulso News: Tu conexión instantánea con noticias de última hora y actualizaciones en vivo. Mantente informado con nuestra cobertura en tiempo real sobre Cuba y más. Tu fuente confiable de noticias 24/7.

Top Categorías
  • Noticias de Cuba
  • Noticias Estados Unidos
  • Vuelos a Cuba
  • Cuba Turismo
  • Remesas a Cuba
  • Envíos a Cuba
Enlaces útiles
  • Contáctenos
  • Queja
  • Política de Privacidad
  • Política de cookies
  • Enviar un consejo

© Cuba a Pulso News. Todos los Derechos Reservados.

Welcome Back!

Inicia sesión en tu cuenta

Nombre de usuario o dirección de correo electrónico
Contraseña

¿Perdiste tu contraseña?