El Súper Patrocinador Cubano saca de la Isla a 6 familiares con nuevo Parole

El Súper Patrocinador: Cubano saca de la Isla a 6 familiares con nuevo Parole

Alicia Díaz

Ya te hemos comentado varias veces los requisitos que debe cumplir una persona para ser Patrocinador para cubanos en el nuevo Parole humanitario a Estados Unidos.

Como sabes, esta no es una tarea tan fácil y se deben cumplir una serie de pasos y especificaciones, especialmente financieras; que no debes pasar por alto si quieres que tu familia o amigos puedan ser aprobados.

Pero en este contexto del nuevo Parole a Estados Unidos muchos son los cubanos que no han desperdiciado la oportunidad; y se han propuesto patrocinar no a uno, sino a varios familiares y amigos.

El Súper Patrocinador: Cubano saca de Cuba a 5 familiares con nuevo Parole a EEUU

Por estos días una noticia se ha hecho eco en las redes sociales y medios de noticia. Y es que el cubano residente en Miami, EEUU, Robert Alberteris, se convirtió en patrocinador para reclamar a seis de sus familiares en Cuba; y todos fueron aprobados.

Según Alberteris a la cadena Telemundo 51, pensó al presentar las aplicaciones al nuevo Parole a Estados Unidos que iban a aprobar a uno u otros; pero realmente no esperó que todos calificaran.

De acuerdo con el reporte televisivo, el joven trabaja como estomatólogo; por tanto, sus ingresos le permitieron patrocinar a su sobrina y además al resto de sus familiares.

Presenté la aplicación de ella el día 18 y el día 20 todos estaban aprobados”, confesó Albertis, quien agregó que “desde el inicio tenía pensado solo tres: mi hermana, su esposo y la niña pequeña. Pero después de informarme y ver las noticias, me dije ¿por qué no aplicar para los seis, quién quita que tenga esa suerte de traerlos juntos a todos?”.

Cuántos familiares puedes patrocinar en el nuevo Parole a EEUU

Según explica el abogado de inmigración, Ángel Leal, no existe un límite máximo de personas que pueden ser patrocinadas con el nuevo Parole humanitario a Estados Unidos. En este caso, todo dependerá de la solvencia económica que tenga el patrocinador.

Leal detalló al respecto que “no hay ningún límite. Este programa no establece un límite de personas que pueden ser patrocinadas por un solo patrocinador. Lo que sí hay que tener en cuenta es la solvencia económica de ese patrocinador, que puede patrocinar al número de personas que desee, siempre y cuando su economía se lo permita”.

¿Qué dinero necesita un Patrocinador?

Como te comentamos anteriormente, estas son las cantidades de dinero que necesita el Patrocinador para el Parole humanitario de cubanos, en dependencia de la cantidad de personas que desee o pueda patrocinar.

 Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

Te puede interesar

Alicia Díaz

Graduada en Comunicación Social por la Universidad de La Habana y cuenta con un Máster en SEO y Posicionamiento Web. Su pasión por el periodismo digital, el marketing y la analítica web la impulsa a explorar las tendencias más relevantes. Amante de la cultura y las tradiciones, Alicia se sumerge en las noticias de Cuba y el mundo, buscando siempre ofrecer una perspectiva única y bien fundamentada en sus artículos.

Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana. ¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

4 comentarios en «El Súper Patrocinador: Cubano saca de la Isla a 6 familiares con nuevo Parole»

  1. Quiero saber si alguien q se valla legalmente con su pasaje y todo normal para Nicaragua y haga su travesía y llegue a México y luego este en inmigración pueda ser devuelto para atrás para su país aún teniendo una persona q este pagando todo lo q necesite puede ser así o no necesito saber esto por favor.

    Responder

Deja un comentario