Bancos de Cuba ofrecerán descuentos en fin de año

Bancos de Cuba anuncian descuentos en pagos online durante todo el fin de año

Carlos Sáenz

Updated on:

Inicia el mes de diciembre y los bancos de Cuba anuncian descuentos para sus clientes que realicen pagos electrónicos durante el cierre de año.

Según la información publicada en el perfil de Facebook de Cadeca, durante todo el mes de diciembre se ofrecerá una bonificación del 6% para los pagos electrónicos.

Para realizar estos pagos, se puede utilizar TRANSFERMÓVIL, visitando la opción de pago en línea a través del Código QR, o ENZONA, buscando la opción de escanear QR.

También se podrá realizar a través de TPV (POS) utilizando la tarjeta magnética, detallaron.

Bancos Metropolitanos ofrecerán bonificación por fin de año

Por otro lado, el Banco Metropolitano de La Habana ha especificado que también ofrecerá una bonificación del 6% durante el mes de diciembre.

Este beneficio por el uso de los canales electrónicos de pago, se llevará a cabo, ya sea a través de POS o pagos en línea mediante QR, Transfermovil o EnZona.

Es importante tener en cuenta que, si se realiza un pago mediante la opción de Transferencia, no se podrá acceder a las bonificaciones ofrecidas por las entidades.

Bandec también realizará descuentos en cierre de 2023

Además, el Banco de Crédito y Comercio (Bandec) ha comunicado que también ofrecerá un descuento del 6% durante el mes de diciembre para los pagos electrónicos.

Anuncia Etecsa súper oferta con descuentos especiales

Banco Popular de Ahorro en Cuba confirmó bonificación por uso de canales electrónicos de pago

Por último, el Banco Popular de Ahorro (BPA) mantendrá un descuento del 6% durante todo el mes de diciembre para los pagos electrónicos en pesos cubanos.

Esta promoción se aplicará al pago de bienes y servicios mediante TPV o POS, Pago en Línea y código QR de Transfermóvil y Enzona.

La misma será aplicable en cualquier tipo de establecimiento que realice la venta, ya sea estatal o privado, siempre que el pago se realice por los canales indicados.

Te puede interesar

Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

1 comentario en «Bancos de Cuba anuncian descuentos en pagos online durante todo el fin de año»

Deja un comentario