Autoridades de transporte en La Habana actualizan relación de propietarios de vehículos autorizados para su legalización

Autoridades de transporte en La Habana actualizan relación de propietarios de vehículos autorizados para su legalización

Carlos Sáenz

La Dirección General de Transporte en La Habana (DGTPH), ha dado a conocer la lista de propietarios vehículos que han sido autorizados para su legalización.

La información fue divulgada a través de la página en Facebook de la entidad, donde ofrecieron en imágenes el listado de los beneficiados.

El proceso de homologación de vehículos por partes y piezas aprobado en todo el país recientemente, quedó reafirmado con esta información divulgada por las autoridades del transporte en la capital cubana.

Abren nueva tienda online en Cuba de equipos electrónicos que venderá sus productos en CUP

Los nombres de los afortunados propietarios cuyos vehículos han superado el riguroso proceso de evaluación ya están disponibles al público, para que puedan verificar cuándo y dónde deben acudir para completar los trámites necesarios.

¿Dónde y cuándo se puede finalizar el proceso de legalización de vehículos en La Habana?

A partir del lunes 27 de noviembre a las 8:00 a.m, los propietarios de los vehículos aprobados deben presentarse en la sede de la DGTPH.

En la entidad ubicada en Ulloa #355, entre Empirio y Avenida Zoológico podrán obtener su dictamen oficial, para completar el proceso de legalización.

La DGTPH ha confirmado que la publicación de la lista de vehículos aprobados es un proceso en curso.

De manera gradual, se continuará actualizando y publicando información sobre los vehículos que cumplan con los requisitos establecidos, brindando así más oportunidades a los ciudadanos para regularizar sus medios de transporte.

Propietarios de vehículos autorizados para su legalización

Te puede interesar

Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

Deja un comentario