Consulado de España advierte sobre citas para visados

Consulado de España aumenta citas para legalizaciones

Carlos Sáenz

El Consulado de España en La Habana anunció recientemente que aumentaron la cantidad de citas para legalizaciones en esa sede en Cuba.

Según un mensaje compartido por el propio Consulado en su perfil de la red social Twitter, incrementaron a más de 24 los turnos que a diario se otorgan para legalizaciones en sus instalaciones. 

Cronograma de vuelos entre Cuba y España en agosto (+Portugal)

“LEGALIZACIONES. Aumentamos +24 citas cada día. Lunes a jueves, 8:30 AM – 1:30 PM”, señalaron en su publicación.

Citas de legalizaciones en el Consulado de España en La Habana

De acuerdo con la información recogida en el sitio web del Consulado de España en La Habana, se “podrán legalizar y/o compulsar sus propios documentos, los de otra única persona o los de una unidad familiar hasta un máximo de 7 documentos por cada cita”. ​

Igualmente, señalan que tanto la presentación de documentos para su legalización, como el cobro de la tasa se realizan de lunes a jueves entre las 08:30 y las 13:30 horas. Además de los viernes, aunque en este caso solo entre las 8:30 y las 11:​30 horas

España flexibiliza y acelera proceso de regularización de migrantes

También, explican que las legalizaciones deben entregarse en el Consulado de España en La Habana de lunes a jueves de 15:30 a 16:30 horas. Y los viernes entre las 13:00 y las 14:00 horas.

Ahora bien, en cuanto a la tarifa consular para las legalizaciones y compulsas, señala el Consulado General de España en La Habana que asciende a la suma de 10 EUROS. 

 Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

Te puede interesar

Te puede interesar

Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

Deja un comentario