Nueva Recarga Internacional de ETECSA del 8-13 agosto

Nueva Recarga Internacional de ETECSA del 8 al 13 de agosto

Alicia Díaz

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA, llegó con una nueva promoción de Recarga Internacional, entre los días 8 y 13 de agosto.

Según destacaron, esta nueva oferta propone BONOS de Minutos y Datos si recibes entre 500 y 1 250 CUP de recarga. Además, señalaron que se agregan 5 GB para todas las redes y 80 minutos para llamadas nacionales e internacionales.

Igualmente detallaron que las bonificaciones tendrán una vigencia de 30 días, contados a partir de recibida la recarga. Mientras que el saldo principal mantiene la vigencia de 330 días.

Ante atrasos, ETECSA continúa con instalación de teléfonos de minutos

Como una aclaración importante, ETECSA destacó que si tienes bonos activos de DATOS o de Minutos (Min) de promociones anteriores, y adquieres esta nueva oferta, se te acumularán con los bonos correspondientes a esta promoción y la fecha de vencimiento será de 30 días contados a partir de recibida la recarga.

En cambio, en el caso de tener Bonos activos de Dinero o de SMS, “NO se extenderá la fecha de vencimiento de estas bonificaciones”.

Ahora bien, sobre esta nueva Recarga Internacional precisaron que el bono de Minutos se puede utilizar también para llamadas internacionales. Y el bono de 5 GB, es para todas las redes, y es posible emplearlo en navegación nacional e internacional.

Recarga Internacional de ETECSA, prioridad de descuento

La compañía cubana aclaró en su promoción una de las principales dudas de los usuarios al momento de realizar o recibir una nueva Recarga Internacional; y se trata de la prioridad de descuento, quedando de la siguiente forma:

  • Bolsa diaria
  • Bolsa de mensajería
  • Bono de Datos nacional
  • Bono de Datos (internacional LTE)
  • Bonos de Datos (internacional todas las redes)
  • Bono de dinero (según tarifa vigente)
  • Planes combinados (internacional- Datos LTE)
  • Planes combinados (internacional- Datos todas las redes)
  • Paquetes de Datos LTE
  • Paquetes de todas las redes
  • Tarifa por consumo (según tarifa vigente)

 Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

Te puede interesar

Te puede interesar

Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

1 comentario en «Nueva Recarga Internacional de ETECSA del 8 al 13 de agosto»

  1. Buenas , necesito una respuesta ,me recargaron con esta promoción me llegó solo el saldo y no me llegó el bono , necesito una respuesta que bien cara q cuesta la recarguita esta sus números de atención al cliente no me permiten enviarle mensajes y Siempre da ocupado

    Responder

Deja un comentario