martes, 9 Jun 2026
  • Mi Feed
  • Mis Intereses
  • Mis Salvas
  • Historial
  • Blog
Logo Cuba a Pulso News
  • Inicio
  • Cuba

    Noticias de Cuba: las más leídas y comentadas

    Por Carlos Sáenz

    Más de 70 pinareños intoxicados por contaminación de agua en Cuba

    Por Alicia Díaz

    Euro-Dólar-MLC: Así está el mercado informal de divisas en Cuba hoy 28 de junio

    Por Redacción CubaPulso

    Nuevo Hotel Grand Aston Varadero abrió sus puertas por primera vez

    Por Alicia Díaz

    Cheque de Estímulo de $675 disponible: ¿Quiénes son los beneficiarios?

    Por Ibis Despaigne

    Salario mínimo en este estado sube a $17,87 por hora desde el próximo mes de julio de 2025

    Por Ibis Despaigne
  • Estados Unidos
  • Economía y Servicios
  • Vida y Cultura
    • Entretenimiento
    • Turismo
    • Tecnología
    • Comida Cubana
    • Salud
    • Deportes
    • Tendencias
  • Nosotros
    • Contáctenos
    • ¿Quiénes somos?
    • Política de Privacidad
    • Política de Cookies
  • 🔥
  • Noticias de Cuba
  • Noticias de EE.UU.
  • Opinión
  • Mercado de Divisas en Cuba
  • Entretenimiento
  • Turismo en Cuba
  • Envíos a Cuba
  • Vuelos a Cuba
  • Migración
  • Tecnología
Cambiar tamaño de fuenteAa
Cuba a PulsoCuba a Pulso
  • Mis Salvas
  • Mis Intereses
  • Mi Feed
  • Historial
Search
  • Pages
    • Inicio
    • Contáctenos
    • Búsqueda
    • Página 404
  • Personalized
    • Mi Feed
    • Mis Salvas
    • Mis Intereses
    • Historial
  • Categorías
¿Tiene una cuenta existente? Iniciar sesión
Follow US
© 2026 Cuba a Pulso News. Todos los Derechos Reservados.
ActualidadNoticas de CubaNoticias de CubaNoticias destacadas

Nueva boda gay en Iglesia cubana revoluciona las redes

Alicia Diaz
Última actualización: julio 14, 2022 8:18 pm
Alicia Díaz
compartir
Nueva boda gay en Iglesia cubana revoluciona las redes
Nueva boda gay en Iglesia cubana revoluciona las redes
compartir

El pasado 14 de febrero te contábamos que mucho revuelo, admiración y rechazo ha causado la noticia de que en Matanzas una Iglesia unió en matrimonio a una joven transexual y su novio.

Ahora, nuevamente una noticia relacionada movió las redes, pues la misma Iglesia de la Comunidad Metropolitana (ICM) de la ciudad de Matanzas celebró esta semana la boda de una pareja gay.

Y al respecto, la ICM declaró que era un honor «poder cumplir los sueños de otras personas”.

“Siempre es un placer enorme, pero cuando ese sueño es la unión en matrimonio, es más emocionante aún. Y si esas personas son de la comunidad LGBTIQ+, es una bendición bajada directamente del cielo«, escribió el ICM en su perfil de Facebook.

Anier Alejandro y Kevin Castellanos, es el nombre de los dos jóvenes que se unieron en matrimonio, en la institución religiosa.

«El beso de Anier Alejandro Estévez Rodríguez y Kevin Castellanos Martínez, las bendiciones de sus familiares y amigues, de su comunidad y de la Divinidad, son actos de resistencia ante la violencia y la intolerancia religiosa. Hoy la ternura rompió los hechizos de los odiadores. Hoy el amor se levantó para disipar las tinieblas y dar paso al arcoíris, a los colores y a la luz», escribió la Iglesia de la Comunidad Metropolitana de Matanzas.

Boda gay en Iglesia cubana revoluciona las redes

Los comentarios de la publicación original del ICM en su mayoría felicitaron a la joven pareja de la comunidad LGBTIQ+; entre ellos la Pastora de la Iglesia de la Comunidad Metropolitana de Matanzas, Elaine Saralegui.

“Qué dicha tan grande poder bendecir el amor de Anier y Kevin!!!!! Qué la bendición de la Divinidad le llegue abundante ahora y siempre!!!!!”, escribió Saralegui.

“Cada quien vive su vida, felicidades”; “Mucha felicidades y que el amor perdure para siempre”; “Dios bendiga a esta pareja”; escribieron algunos internautas.

No obstante, otros no fueron tan positivos.

“Perdón, se equivocan, primero no odiamos; segundo eso no es amor, es pecado. Escudriñe las sagradas escrituras. Cuidado, la paga del pecado es muerte; más la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, señor nuestro”.

“Ay Cuba Dios tenga misericordia de ti es siempre el deseo de mi corazón; pero Dios descenderá con ira contra todas tus abominaciones y contra todos aquellos que han sido partícipes arrepiéntanse y conviértanse al señor su Dios y el tendrá misericordia”.

“Ese no fue el diseño que Dios creó desde el principio varón y hembra lo hizo para que juntos se multiplicasen; no esto que es un ataque directo a las familias”.

“Dios mío!!! Que aberración tan grande!! Dios tenga misericordia de ellos y puedan salir de ese pecado tan grande a tiempo. Eso está muy mal aunque muchos lo llamen bueno. Entiéndanlo por favor. A Dios no le agrada eso”.

✈ Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

Te puede interesar

  • Recarga internacional Etecsa datos ilimitados junio 2026
    Recarga internacional de ETECSA cambia las reglas: internet sin límites día y noche
  • Cuba pierde el acceso a Visa y Mastercard por sanciones de EEUU
    Fin de Visa y Mastercard en Cuba: qué ocurrirá con los pagos internacionales a partir del 6 de junio
  • Cobro prioritario pensiones jubilados Cuba
    Pensiones en Cuba: Banco anuncia prioridad para adultos mayores en sus sucursales
ETIQUETADO:boda gayCubaCuba a PulsoIglesia de la Comunidad Metropolitana de Matanzasnoticias de cuba
Comparte este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Correo electrónico Copiar enlace
Alicia Diaz
PorAlicia Díaz
Seguir:
Graduada en Comunicación Social por la Universidad de La Habana y cuenta con un Máster en SEO y Posicionamiento Web. Su pasión por el periodismo digital, el marketing y la analítica web la impulsa a explorar las tendencias más relevantes. Amante de la cultura y las tradiciones, Alicia se sumerge en las noticias de Cuba y el mundo, buscando siempre ofrecer una perspectiva única y bien fundamentada en sus artículos.
Artículo anterior título 42 fin al Programa Quédate en México Nueva ley en la Frontera de EEUU afectará a migrantes cubanos Cuba a Pulso Nueva ley en la Frontera de EEUU afectará a migrantes cubanos
Artículo siguiente Cómo solicitar una visa de trabajo a Uruguay desde Cuba Uruguay, ¿difícil el asilo para los cubanos?
1 comentario
  • Lis dice:
    julio 16, 2022 a las 5:28 pm

    Por eso estamos maldecidos, Dios no aprueba eso, esto es ya Sodoma y Gomorra, Cuba toma todos los malos ejemplos.Dios no aprueba ese diseño de familia, ojalá algun dia vayan a los pies de Cristo.

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Su fuente confiable para actualizaciones precisas y oportunas!

Nuestro compromiso con la precisión, la imparcialidad y la difusión de noticias de última hora en tiempo real nos ha ganado la confianza de una amplia audiencia. Manténgase al día con actualizaciones en tiempo real sobre los últimos eventos y tendencias.
130kMe Gusta
XSeguir
PinterestPin
InstagramSeguir
TelegramSeguir
WhatsAppSeguir

También te puede gustar

Recarga internacional Etecsa datos ilimitados junio 2026
Actualidad

Recarga internacional de ETECSA cambia las reglas: internet sin límites día y noche

Por Alicia Díaz
Cuba pierde el acceso a Visa y Mastercard por sanciones de EEUU
Actualidad

Fin de Visa y Mastercard en Cuba: qué ocurrirá con los pagos internacionales a partir del 6 de junio

Por Redacción CubaPulso
Cobro prioritario pensiones jubilados Cuba
Actualidad

Pensiones en Cuba: Banco anuncia prioridad para adultos mayores en sus sucursales

Por Redacción CubaPulso
Anterior Próximo
Logo Cuba a Pulso News
Facebook Twitter Instagram Telegram Pinterest

Sobre nosotros

Cuba a Pulso News: Tu conexión instantánea con noticias de última hora y actualizaciones en vivo. Mantente informado con nuestra cobertura en tiempo real sobre Cuba y más. Tu fuente confiable de noticias 24/7.

Top Categorías

  • Noticias de Cuba
  • Noticias Estados Unidos
  • Vuelos a Cuba
  • Cuba Turismo
  • Remesas a Cuba
  • Envíos a Cuba

Enlaces útiles

  • Contáctenos
  • ¿Quiénes somos?
  • Política de Privacidad
  • Política de cookies
  • Términos y Condiciones

© Cuba a Pulso News. Todos los Derechos Reservados.

Welcome Back!

Inicia sesión en tu cuenta

Nombre de usuario o dirección de correo electrónico
Contraseña

¿Perdiste tu contraseña?