Jorge Junior compartió este martes en sus redes sociales que no ha podido viajar a Estados Unidos para ver a su primo, El Taiger, debido a la espera de una visa humanitaria que ni él ni su madre han recibido.
En sus historias de Instagram, se disculpó con sus seguidores y confesó que ha estado lidiando con problemas de salud, incluyendo una presión arterial elevada.
“Me disculpo con todos ustedes hoy por no pasar por acá, por no salir a dar cara. Hoy no he tenido el mejor día con respecto a mi salud. He estado con la presión en 200 y la cabeza se me quería explotar”, comentó Jorge, agradeciendo a sus fans por su apoyo.
Trámites de la visa humanitaria
El cantante enfatizó que ha hecho todo lo posible para estar al lado de El Taiger, cancelando compromisos y realizando los trámites necesarios para obtener la visa.
Sin embargo, mencionó que es la primera vez en la historia que se tramita una visa humanitaria desde su ubicación actual, lo que ha dificultado el proceso.
“Desde el momento 0 he movido cielo y tierra para estar al lado de mi primo. Hasta la noche de hoy, ni yo ni mi madre tenemos respuesta de nada”, añadió.
Lea También: El Taiger: Últimas noticias sobre su Salud, detalles del sospechoso y apoyo de la Comunidad Artística
Situaciones familiares y aclaraciones
Durante una transmisión en directo, Jorge Junior también tocó temas familiares delicados, incluyendo la gestión de la visa humanitaria de la hija mayor de El Taiger, quien ya reside en EE.UU.
Acusó a la madre de la menor de aprovecharse de la situación, sugiriendo que su interés en la niña es más sobre beneficios personales que sobre el bienestar de su hija.
Jorge defendió su papel en la carrera musical de El Taiger, aunque reconoció que han tenido diferencias en el pasado. “Esta persona que está aquí es una de las que no quiere nada. Yo voy a estar ahí ‘de cocán'”, declaró, refiriéndose a su esperada visita.
Ayuda y donaciones
En la misma transmisión, se discutió una campaña de donación para ayudar con los costos médicos de El Taiger. Jorge Junior expresó su disposición a contribuir, pero prefirió no involucrarse en los detalles económicos.
“No quiero saber de cuánto hay ni cuánto no hay porque no quiero otra candela más. Mi cabeza está centrada en la recuperación de mi primo”, concluyó.
Jorge Junior ha estado visiblemente afectado por la situación de salud de El Taiger, mostrando su preocupación y anhelo de estar junto a él.
En una emotiva publicación anterior, expresó su deseo de que su primo se recupere pronto: “Vas a abrir los ojos y te voy a estar tomando de la mano, te lo prometo”.