sábado, 13 Jun 2026
  • Mi Feed
  • Mis Intereses
  • Mis Salvas
  • Historial
  • Blog
Logo Cuba a Pulso News
  • Inicio
  • Cuba

    Noticias de Cuba: las más leídas y comentadas

    Por Carlos Sáenz

    Más de 70 pinareños intoxicados por contaminación de agua en Cuba

    Por Alicia Díaz

    Euro-Dólar-MLC: Así está el mercado informal de divisas en Cuba hoy 28 de junio

    Por Redacción CubaPulso

    Nuevo Hotel Grand Aston Varadero abrió sus puertas por primera vez

    Por Alicia Díaz

    Cheque de Estímulo de $675 disponible: ¿Quiénes son los beneficiarios?

    Por Ibis Despaigne

    Salario mínimo en este estado sube a $17,87 por hora desde el próximo mes de julio de 2025

    Por Ibis Despaigne
  • Estados Unidos
  • Economía y Servicios
  • Vida y Cultura
    • Entretenimiento
    • Turismo
    • Tecnología
    • Comida Cubana
    • Salud
    • Deportes
    • Tendencias
  • Nosotros
    • Contáctenos
    • ¿Quiénes somos?
    • Política de Privacidad
    • Política de Cookies
  • 🔥
  • Noticias de Cuba
  • Noticias de EE.UU.
  • Opinión
  • Mercado de Divisas en Cuba
  • Entretenimiento
  • Turismo en Cuba
  • Envíos a Cuba
  • Vuelos a Cuba
  • Migración
  • Tecnología
Cambiar tamaño de fuenteAa
Cuba a PulsoCuba a Pulso
  • Mis Salvas
  • Mis Intereses
  • Mi Feed
  • Historial
Search
  • Pages
    • Inicio
    • Contáctenos
    • Búsqueda
    • Página 404
  • Personalized
    • Mi Feed
    • Mis Salvas
    • Mis Intereses
    • Historial
  • Categorías
¿Tiene una cuenta existente? Iniciar sesión
Follow US
© 2026 Cuba a Pulso News. Todos los Derechos Reservados.
ActualidadNoticas de CubaNoticias de CubaNoticias destacadas

Anuncian interrupciones en el servicio de agua en La Habana

Ibis Despaigne
Última actualización: octubre 7, 2023 1:04 pm
Ibis Despaigne
compartir
Anuncian interrupciones en el servicio de agua en La Habana
Anuncian interrupciones en el servicio de agua en La Habana
compartir

En La Habana, se han anunciado próximas interrupciones en el servicio de agua, generando preocupación y reclamos por parte de los residentes.

La Empresa Aguas de La Habana ha informado sobre trabajos de mantenimiento y reparaciones que requieren la suspensión del suministro en varias zonas de la ciudad.

En el municipio Plaza de la Revolución, se verá afectado el suministro de agua en la zona baja e intermedia, excluyendo la zona de los Hospitales y los sectores cercanos a la Loma del Príncipe. Esta interrupción se realizará el próximo miércoles 11 de octubre; desde las 6:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. Los trabajos de mantenimiento y reparaciones en las conductoras y líneas eléctricas que abastecen la fuente de Cuenca Sur son necesarios para asegurar un servicio eficiente y confiable.

Por su parte, en el municipio Cerro, los repartos Martí, Cepero Bonilla, Casino Deportivo, Santa Catalina, Palatino, Las Cañas; Consejo Popular Atarés y parte del Consejo Latinoamericano se verán afectados por la interrupción del servicio de agua. Estas labores de mantenimiento y reparación son fundamentales para garantizar un suministro de calidad a largo plazo. La suspensión del servicio se llevará a cabo el miércoles 11 de octubre, en el horario establecido.

Anuncian interrupciones en el servicio de agua en La Habana

En los municipios de Centro Habana y Habana Vieja, también se presentarán afectaciones en el suministro de agua. Estas interrupciones forman parte de los trabajos de mantenimiento y reparaciones que se efectuarán el próximo miércoles 11 de octubre. La Empresa Aguas de La Habana busca brindar un servicio óptimo y confiable a los usuarios, y aseguran que estas labores son necesarias para lograrlo.

En el municipio 10 de octubre, el reparto Luyanó y parte del Sevillano experimentarán la suspensión del servicio de agua debido a los trabajos de mantenimiento y reparaciones. Asimismo, en el municipio Boyeros, los repartos Miraflores Nuevos, Ciudad de la Construcción; Altahabana, Capdevila, Embill y Río Cristal se verán afectados. Estas intervenciones son esenciales para garantizar un suministro confiable y de calidad en todas las áreas de la ciudad.

Los anuncios de las interrupciones en el servicio de agua han generado una serie de reclamos y comentarios por parte de los usuarios en las redes sociales. Algunos residentes han expresado su preocupación debido a que estas interrupciones se han vuelto frecuentes; y el suministro de agua se ha reducido a entregas cada 3 días. Esto plantea la incertidumbre sobre qué hacer en caso de que falte agua en los momentos programados. Los usuarios esperan que la Empresa Aguas de La Habana tome medidas para mejorar la situación y evitar estas afectaciones recurrentes.

Te puede interesar

✈ Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

  • Recarga internacional Etecsa datos ilimitados junio 2026
    Recarga internacional de ETECSA cambia las reglas: internet sin límites día y noche
  • Cuba pierde el acceso a Visa y Mastercard por sanciones de EEUU
    Fin de Visa y Mastercard en Cuba: qué ocurrirá con los pagos internacionales a partir del 6 de junio
  • Cobro prioritario pensiones jubilados Cuba
    Pensiones en Cuba: Banco anuncia prioridad para adultos mayores en sus sucursales
ETIQUETADO:abasto de aguaafectaciones al servicio de aguaAguas de La HabanaCubaCuba a Pulsonoticias de cuba
Comparte este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Correo electrónico Copiar enlace
Ibis Despaigne
PorIbis Despaigne
Seguir:
Licenciada en Periodismo por la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana y posee un Máster en Periodismo Internacional. Su amor por el universo digital la impulsa a explorar las oportunidades que ofrece, fusionando su formación académica con un enfoque innovador en la narración de historias. A través de sus artículos, busca informar y cautivar a su audiencia con una visión global y contemporánea.
Artículo anterior Oportunidades de becas en Bélgica: Explora tus opciones para el 2024 Oportunidades de becas en Bélgica: Explora tus opciones para el 2024
Artículo siguiente Aumenta la llegada de migrantes a México en la última semana Aumenta la llegada de migrantes a México en la última semana
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Su fuente confiable para actualizaciones precisas y oportunas!

Nuestro compromiso con la precisión, la imparcialidad y la difusión de noticias de última hora en tiempo real nos ha ganado la confianza de una amplia audiencia. Manténgase al día con actualizaciones en tiempo real sobre los últimos eventos y tendencias.
130kMe Gusta
XSeguir
PinterestPin
InstagramSeguir
TelegramSeguir
WhatsAppSeguir

También te puede gustar

Recarga internacional Etecsa datos ilimitados junio 2026
Actualidad

Recarga internacional de ETECSA cambia las reglas: internet sin límites día y noche

Por Alicia Díaz
Cuba pierde el acceso a Visa y Mastercard por sanciones de EEUU
Actualidad

Fin de Visa y Mastercard en Cuba: qué ocurrirá con los pagos internacionales a partir del 6 de junio

Por Redacción CubaPulso
Cobro prioritario pensiones jubilados Cuba
Actualidad

Pensiones en Cuba: Banco anuncia prioridad para adultos mayores en sus sucursales

Por Redacción CubaPulso
Anterior Próximo
Logo Cuba a Pulso News
Facebook Twitter Instagram Telegram Pinterest

Sobre nosotros

Cuba a Pulso News: Tu conexión instantánea con noticias de última hora y actualizaciones en vivo. Mantente informado con nuestra cobertura en tiempo real sobre Cuba y más. Tu fuente confiable de noticias 24/7.

Top Categorías

  • Noticias de Cuba
  • Noticias Estados Unidos
  • Vuelos a Cuba
  • Cuba Turismo
  • Remesas a Cuba
  • Envíos a Cuba

Enlaces útiles

  • Contáctenos
  • ¿Quiénes somos?
  • Política de Privacidad
  • Política de cookies
  • Términos y Condiciones

© Cuba a Pulso News. Todos los Derechos Reservados.

Welcome Back!

Inicia sesión en tu cuenta

Nombre de usuario o dirección de correo electrónico
Contraseña

¿Perdiste tu contraseña?