Qué se sabe de la novela Asuntos Pendientes

¿Cuándo estrenarán nueva novela cubana Asuntos Pendientes?

Ibis Despaigne

Updated on:

La más reciente telenovela cubana “Los hijos de Pandora” tuvo bastante éxito entre los televidentes cubanos. Tras su último capítulo, fueron transmitidos una serie de programas especiales sobre este dramatizado; y por tanto, no comenzó la nueva novela anunciada “Asuntos Pendientes”.

La nueva obra debía estrenarse a fines del mes de diciembre; sin embargo, su estreno fue pospuesto y a partir de ahí llegaron las especulaciones y rumores en las redes sociales.

Muchos internautas aseguraron que se debía a la actuación en la novela del actor Ulyk Anello, quien criticó en un video a las autoridades cubanas.

¿Qué se sabe de la novela Asuntos Pendientes?

Según informó la Televisión Cubana en su portal web, la nueva novela Asuntos Pendientes fue dirigida por Felo Ruíz; con guión de Yamila Suárez. La trama se centra en tres mujeres y distintos conflictos que giran en torno a ellas.

“El equipo de realización y la Casa Productora de Telenovelas aguardan con expectativa la reacción del público” destacaron sobre la próxima nueva entrega.

Igualmente, sobre el director Felo Ruíz destacaron al anunciar la novela su “magisterio ejercido en el proceso de grabación pues rodeado de jóvenes técnicos, concentrados y `puestos para las cosas´, ofreció lecciones sobre cámara, luces, lentes, encuadres, dirección de actores y actitud ante la vida, que resultaron valiosas enseñanzas para todos”.

Asuntos Pendientes muestra además varias generaciones de mujeres. Y así lo explicó la codirectora de la propuesta audiovisual, Tamara Castellanos: “Rebeca la protagonista, interpretada por Yia Caamaño, enfrenta conflictos profesionales y familiares, pero a su vez, influye en una ingeniera recién graduada”.

¿Cuándo estrenarán nueva novela cubana Asuntos Pendientes?

De acuerdo con un reciente mensaje de la cuenta oficial de la telenovela en Facebook, Asuntos Pendientes se estrena el 9 de enero.

“Muchas felicidades por el Nuevo Año para todos los amantes de la telenovela cubana. Asuntos pendientes se estrena el 9 de enero y esperamos que la disfruten mucho“, escribieron.

Ante la duda de los usuarios de por qué se postergó tanto el estreno del dramatizado cubano, respondieron:

“Se decidió extender el plazo para que se pudiera empezar el nuevo ciclo de novelas en enero, después de poner programas especiales y conciertos en el horario estelar de la novela”.

 Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

Te puede interesar

Te puede interesar

Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

Deja un comentario