Icono del sitio Cuba a Pulso

Vuelos confirmados a Nicaragua y Guyana en mayo desde La Habana, Cuba

Vuelos confirmados a Nicaragua y Guyana desde Cuba

Vuelos confirmados a Nicaragua y Guyana desde Cuba

El Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana informó hace apenas unos minutos los vuelos confirmados a los destinos de Nicaragua y Guyana en mayo, desde la capital cubana.

Tanto los vuelos a Nicaragua, como los viajes a Guyana desde la Mayor de las Antillas, son sumamente populares entre los cubanos. Quienes eligen ambos destinos con el objetivo de llegar a otras naciones.

En el caso de Guyana, son cientos los nacionales que viajan hacia ese destino con el propósito de llegar a la Embajada de Estados Unidos y realizar una serie de trámites consulares.

Esto se debe a que aún la Embajada estadounidense en La Habana no procesa los casos pendientes de reunificación familiar; y prioriza solamente  a los solicitantes de la categoría IR-5la cual abarca padre o madre de ciudadanos estadounidenses.

Mientras, los vuelos a Nicaragua, aún con las múltiples trabas que se les han impuesto a los cubanos en los últimos meses, siguen estando muy demandados. Tras cancelaciones de viajes, estafas de Agencias, así como visas de tránsito impuestas, Managua es el sitio más buscado para volar, luego del libre visado para la Isla.

Vuelos a Nicaragua desde La Habana en mayo

Según lo informado por el Aeropuerto Internacional José Martí en su canal de la plataforma Telegram, la aerolínea que realizará los vuelos a Nicaragua es Aruba Airlines. Esta se mantendrá operando las siguientes frecuencias.

Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana):

Vuelos a Guyana desde La Habana en mayo

Aruba Airlines también realizará vuelos a Guyana desde La Habana en mayo con las frecuencias:

Mientras, la compañía aérea Cayman Airways se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes de mayo.

Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana)Viernes y Domingos desde Georgetown.

✈ Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

Te puede interesar

Salir de la versión móvil