Tienda mayorista en MLC para joyeros, abierta ya la primera en su tipo

En Cuba cada día se abren más servicios al público en Moneda Libremente Convertible (MLC). En esta ocasión nos llega la información de la apertura de la primera tienda mayorista en MLC para joyeros cubanos.

En su perfil de facebook la Joyería cubana Coral Negro informó recientemente sobre esta primera tienda en su tipo en el país.

“Abierta al público tienda mayorista de Coral Negro, especializada en la venta de materia prima, insumos y herramientas para joyeros y relojeros, venta en MLC para cuentapropistas acreditados en CIMEX“, dice el post publicado por la institución.

Coral Negro informó además la dirección de la tienda, cita en Edificio Almendares. Calle 5ta B, entre 6 y 8, Playa, La Habana.

Beneficios de la primera tienda mayorista en MLC para joyeros cubanos

La joyería Coral Negro comunicó además algunos de los servicios que prestarán en esta primera tienda mayorista en MLC para joyeros cubanos.

Entre los servicios destacaron la tasación y compra de joyas y metales preciosos. Y para la información asociada a este servicio compartieron el número de contacto telefónico 7 2047785.

Otros de los servicios que ofrece esta primera tienda en su tipo van más orientados hacia la relojería. Destacan aquí la posventa por garantía de relojes vendidos, los servicios de reparación de relojes y el cambio de baterías.

Cuba cuenta con una serie de joyeros cuentapropistas para los que esta tienda podría facilitar la labor que realizan.

Pasos para acceder a la tienda mayorista

También en Facebook, la cuenta de la Corporación Cimex informó hace unos meses los pasos que deben seguirse para acceder al mercado mayorista cubano.

Así, quienes deseen acceder a esta primera tienda en MLC para joyeros cubanos deberán llenar una Planilla de Solicitud y Acreditación con todos sus datos personales.

Posteriormente, según lo informado por Cimex en ese momento, serán citados por las áreas de acreditación para la comprobación de los documentos y los datos aportados.

De acuerdo con Cimex, la planilla puede obtenerse escribiendo a la dirección [email protected] o [email protected].cu

 Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Te puede interesar

1 comentario en «Tienda mayorista en MLC para joyeros, abierta ya la primera en su tipo»

Deja un comentario