Plaza Carlos III de envíos a Cuba, una opción más

Si se trata de que familiares y amigos en la Isla reciban lo mismo comida que aseo y otros bienes, Plaza Carlos III pudiera ser una opción más de envíos a Cuba.

Definidos en su sitio web como una empresa de soluciones de comercio electrónico con más de 10 años de experiencia; destacan que tienen oficinas en Canadá y España para servir a nuestra base de clientes global.

Igualmente, refieren que se han propuesto ayudar a las familias cubanas. Para ello, fue creada Plaza Carlos III de envíos a Cuba, una herramienta “para facilitar el flujo de apoyo del mundo exterior al núcleo familiar” en la Isla.

Productos disponibles en Plaza Carlos III de envíos a Cuba

Esta tienda online tiene un menú de cuatro categorías compuestas ofertas especiales, alimentos y bebidas, productos de belleza y para el hogar.

En primer lugar, las ofertas especiales incluyen Combos, ventas en cantidades, productos más populares y otros con un costo de menos de 5 USD.

Mientras, la categoría de alimentos y bebidas incluye aderezos, aliños y salsas; alimentos refrigerados; aperitivos y condimentos; bebidas y juegos; cereales, granos, pastas; leche, yogurt, quesos, mantequillas y helados; entre otra amplia variedad.

Igualmente, los productos de belleza disponibles en Plaza Carlos III de envíos a Cuba, incluyen artículos personales. Así como otros para el cuidado del cabello; perfumería, joyería, y demás opciones.

Finalmente en el apartado para el hogar se pueden encontrar desde colchones; ferretería gruesa y ligera. Además, lámparas, lencería, limpieza del hogar, entre otros productos.

Precios en Plaza Carlos III de envíos a Cuba

Al momento de consultar la página web de Plaza Carlos III de envíos a Cuba, debemos decir que no estaba totalmente surtida. Categorías cotizadas por los cubanos como los lácteos, alimentos refrigerados, Cereales, Granos y Pastas, y otros, se encontraban vacías.

En tanto, entre los productos de menos de 5 USD se encontraban algunos como:

  • 100 g-Jabón de tocador, “SAVILÉ” $0.94 USD    
  • 100 ml-Crema dental Fortident $4.05 USD
  • 113 g-Pasta dental, “Colgate” $3.00 USD
  • 18 g-Orégano molido $1.51 USD
  • 200 g-Detergente en polvo, “OMO” $1.71 USD
  • 500 ml-Limpiador líquido, “PiNOL” $3.74 USD
  • 72 g-Pastilla sanitaria flash $2.57 USD

De forma general, otros de los productos que se encuentran disponibles en Plaza Carlos III de envíos a Cuba son:

  • Taladro, “metabo” $162.57 USD
  • “imusa”, Olla a presión 6 L $44.24 USD
  • Rasuradora desechable $5.91 USD
  • Lámpara de pie $289.45 USD
  • “Midea”, Batidora de mano $40.88 USD
  • 65 g-Desodorante, “lady Speed” $7.17 USD

Datos relevantes de los envíos a Cuba con Plaza Carlos III

“Desde la comodidad de su hogar en Cuba, sus seres queridos pueden recibir envíos de regalo como muestra de cariño”, refiere la tienda como parte de su promoción.

Como punto favorable, esta tienda de envíos a Cuba se encuentra presente en todas las provincias del país.  Se puede pagar usando su tarjeta de crédito o débito o prepagada VISA o Mastercard.

En cuanto a la moneda de pago, refieren que al radicar en Canadá (Toronto, Ontario), solamente podemos ingresar en dólares canadienses (CAD).

No obstante, aseguran que “usted no debe preocuparse por el intercambio del dólar, su banco es quien realiza esa transacción”.

Añaden que su cuenta cobrará el equivalente del precio que apreció en la página web. E informan que para los cambios a USD y monedas europeas, emplean las tasas disponibles en el sitio web www.xe.com.

Si le interesa comprar o conocer más sobre Plaza Carlos III de envíos a Cuba, puede acceder a su sitio pinchando aquí. Si ya ha podido comprar alguna vez, déjenos saber qué le pareció.

 Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

Te puede interesar

3 comentarios en «Plaza Carlos III de envíos a Cuba, una opción más»

  1. Compre varias veces por esta página pero la última vez no me permitió hacer el pago y no he podido comprar más. Quisiera seguir comprando. Ya podré.

    Responder
  2. En Guantánamo las ofertas de Carlos III son infimas, siempre desabastecidas o meses sin recibir órdenes por estar saturados. En mi opinión un servicio muy malo

    Responder
  3. Hasta ahora está categoría yo no he visto ni un sólo producto, así que yo no sé de dónde viene la promoción… “Mientras, la categoría de alimentos y bebidas incluye aderezos, aliños y salsas; alimentos refrigerados; aperitivos y condimentos; bebidas y juegos; cereales, granos, pastas; leche, yogurt, quesos, mantequillas y helados; entre otra amplia variedad”

    Responder

Deja un comentario