Icono del sitio Cuba a Pulso

Aerogaviota y Aruba Airlines: Cambios en políticas y cancelaciones

aerogaviota aruba airlines informan cancelaciones y cambios

aerogaviota aruba airlines informan cancelaciones y cambios

Este jueves llegan noticias para los viajeros cubanos e internacionales. Las compañías Aerogaviota y Aruba Airlines anunciaron, por un lado, cambios en sus políticas de pasajes, y por otro, cancelaciones de vuelos.

Según trascendió, Aerogaviota, compañía especializada en vuelos chárteres regionales, flexibilizó sus políticas para los cambios de boletos aéreos. Estos son aplicables para aquellos pasajes que se vieron afectados por la crisis sanitaria de la COVID-19 a nivel mundial.

A través de una nota oficial compartida en sus redes sociales, Aerogaviota informó que para aquellos vuelos con fecha entre el 26 de marzo y el 23 de noviembre de 2020, se aplicará un cambio de fecha sin costo adicional para el pasajero.

En cambio, los pasajes con fecha de vuelo en el año 2020 y 2021 se aplica cambio de fecha con cobro de penalidad, se exceptúan las reservas con fechas de vuelo comprendidas entre el 26 de marzo de 2020 y el 23 de noviembre.

Además, informaron que los pasajeros afectados deberán presentar una solicitud con el cupón de vuelo no utilizado antes del 12 de enero de 2022.

Una vez vencido ese tiempo, la aerolínea señaló que no admitirá la reedición y revalidación de los pasajes aéreos no utilizados.

Aerogaviota dispondrá de 7 días hábiles para el análisis y posterior aprobación de cada caso específico. Alertan que pueden aplicarse cargos adicionales si así lo disponen.

Aruba Airlines informa cancelación de vuelos

La corporación cubana ECASA, confirmó la cancelación de los vuelos de la aerolínea Aruba Airlines desde Cuba para diciembre.

Como hemos informado en otras notas de este sitio, entre los vuelos más demandados de encuentran las conexiones con Nicaragua y Guyana, también cancelados.

Aunque ECASA no ofreció más detalles, incentivó a los usuarios a obtener mayor información al contactar directamente con la compañía o la agencia de viajes que les vendió el boleto.

Guyana y Nicaragua son dos de los destinos más populares para los cubanos que buscan emigrar hacia los Estados Unidos.

 Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras publicaciones, llégate hasta nuestra página de Facebook

Te puede interesar

Salir de la versión móvil