El sueño de ser propietario de una casa en Florida podría ser más alcanzable de lo que piensas. Descubre cómo comprar una casa en Florida: análisis de ingresos necesarios en ciudades como Daytona Beach, Pine Hills y más para 2024.
Aunque el costo promedio de una vivienda en el estado supera los $2 millones de dólares, ciudades como Daytona Beach, Pine Hills y Lakeland ofrecen opciones más accesibles.
Florida: Descubre las Mejores Ciudades para Trabajar
Ciudades con Precios Razonables
Según un análisis de GOBankingRates, necesitarías un ingreso anual de alrededor de $76,979 dólares para comprar una casa en Daytona Beach, donde el valor promedio de la vivienda es de $284,806 dólares.
En Pine Hills, el salario necesario es de $81,165 dólares para una casa con un valor promedio de $273,688 dólares.
Variaciones en Requerimientos de Ingresos
En otras ciudades como Deltona, Spring Hill y North Port, los ingresos requeridos varían entre $81,682 y $88,074 dólares anuales, mientras que en Palm Coast y Tallahassee, se necesitarían alrededor de $88,340 y $89,669 dólares, respectivamente.
Consideraciones en Ciudades con Costos Más Altos
Incluso en áreas con precios más altos como Jacksonville y Brandon, el ingreso necesario para comprar una casa promedio ronda los $90,000 dólares.
Gainesville, con un valor promedio de vivienda de $308,124 dólares, requiere un salario anual de alrededor de $92,832 dólares.
Reflejo de la Realidad Financiera
Estos datos reflejan una visión más realista de las posibilidades de compra de viviendas en Florida. Al mismo tiempo ofrecen claridad sobre las expectativas financieras para aquellos que buscan establecerse en el estado del sol.