martes, 20 Ene 2026
  • Mi Feed
  • Mis Intereses
  • Mis Salvas
  • Historial
  • Blog
Logo Cuba a Pulso News
  • Inicio
  • Cuba

    Noticias de Cuba: las más leídas y comentadas

    Por Carlos Sáenz

    Más de 70 pinareños intoxicados por contaminación de agua en Cuba

    Por Alicia Díaz

    Euro-Dólar-MLC: Así está el mercado informal de divisas en Cuba hoy 28 de junio

    Por Cuba a Pulso

    Nuevo Hotel Grand Aston Varadero abrió sus puertas por primera vez

    Por Alicia Díaz

    Ofrece Empleo en Florida con Salario de Hasta $38,500: Oportunidades para Conductores

    Por Ibis Despaigne

    Catching Every Beat of World News as it Happens

    Por Cuba a Pulso
  • Estados Unidos
  • Economía y Servicios
  • Vida y Cultura
    • Entretenimiento
    • Turismo
    • Tecnología
    • Comida Cubana
    • Salud
    • Deportes
    • Tendencias
  • Nosotros
    • Contáctenos
    • ¿Quiénes somos?
    • Política de Privacidad
    • Política de Cookies
  • 🔥
  • Noticias de Cuba
  • Noticias de EE.UU.
  • Opinión
  • Mercado de Divisas en Cuba
  • Entretenimiento
  • Turismo en Cuba
  • Envíos a Cuba
  • Vuelos a Cuba
  • Migración
  • Tecnología
Cambiar tamaño de fuenteAa
Cuba a PulsoCuba a Pulso
  • Mis Salvas
  • Mis Intereses
  • Mi Feed
  • Historial
Search
  • Pages
    • Inicio
    • Contáctenos
    • Búsqueda
    • Página 404
  • Personalized
    • Mi Feed
    • Mis Salvas
    • Mis Intereses
    • Historial
  • Categorías
¿Tiene una cuenta existente? Iniciar sesión
Follow US
© 2026 Cuba a Pulso News. Todos los Derechos Reservados.
ActualidadNoticas de CubaNoticias de CubaNoticias destacadas

Se incendió un camión de Almacenes Universales en plena avenida

Alicia Díaz
Última actualización: mayo 26, 2023 7:14 pm
Alicia Díaz
compartir
incendió camión
incendió camión
compartir

En la tarde del 25 de mayo de 2023, un camión de la empresa Almacenes Universales S.A. se incendió en el puente de 100 y Boyeros en La Habana, según informes de redes sociales.

Afortunadamente, no se reportaron heridos en el incidente.

Aunque todavía no se ha emitido una versión oficial de los hechos, el periodista Lázaro Manuel Alonso informó que los bomberos lograron sofocar las llamas en el camión perteneciente a Almacenes Universales.

Las imágenes impresionantes del incendio fueron tomadas por la cubana Evelyn Carnot desde la terraza de su casa. Las fotos muestran cómo la senda del puente donde ocurrió se incendió el camión quedó totalmente cerrada al tránsito, mientras los bomberos vertían agua en la zona de la cabina del camión, donde se originaron las llamas.

Además, escribió que tanto involucrados en el siniestro como testigos estuvieron en tensión por temor a que el tanque de gasolina del camión explotara, lo que podría haber causado consecuencias peores.

«Se incendia un camión de Almacenes Universales en el puente de 100 y Boyeros hoy alrededor de la 1 de la tarde, los bomberos logran sofocar las llamas. No soy dada a las noticias sensacionalistas pero quise compartir con ustedes estas imágenes que tomé desde la terraza de mi casa, después de que mi mamá llamara a los bomberos y le confirmaran que ya habían reportado el siniestro y venían en camino. Estuvimos todo el tiempo en tensión por el miedo de que el tanque de combustible del camión explotara y las consecuencias fueran peores. Por suerte los bomberos lograron sofocar las llamas», escribió la usuaria.

Se incendió un camión de Almacenes Universales en plena avenida

Aunque no se ha emitido una versión oficial sobre la causa del incendio, algunos usuarios en el grupo de Facebook Accidentes de Buses y Camiones especulan que fue por un problema en el sistema de frenos que prendió aceites y cables en el motor, según el comentario del usuario Ariel Lorenzo.

Almacenes Universales S.A. es un Operador Logístico Integral perteneciente al Grupo de Administración Empresarial (Gaesa). La empresa se dedica a la importación, exportación y al mercado doméstico y tiene más de 25 años de experiencia en el sector. Está representada territorialmente a lo largo y ancho de todo el país, con una fuerte presencia en la Zona Especial de Desarrollo Mariel.

Hasta el momento, no se tiene información sobre el tipo de carga que transportaba el camión ni la magnitud del daño que sufrió.

Te puede interesar

✈ Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

  • Incendio en La Coloma Pinar del Rio Cuba
    Incendio en La Coloma: Bomberos de Pinar del Río combaten las llamas en principal empresa pesquera de Cuba
  • Banco Metropolitano Cuba Ticket
    Banco Metropolitano implementa ‘Ticket’ para nuevos trámites y eliminar las colas
  • Divisas en Cuba hoy octubre 2025
    Dólar y Euro disparados en el Mercado Informal de divisas en Cuba este lunes  
ETIQUETADO:CubaCuba a Pulsonoticias de cuba
Comparte este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Correo electrónico Copiar enlace Imprimir
PorAlicia Díaz
Seguir:
Graduada en Comunicación Social por la Universidad de La Habana y cuenta con un Máster en SEO y Posicionamiento Web. Su pasión por el periodismo digital, el marketing y la analítica web la impulsa a explorar las tendencias más relevantes. Amante de la cultura y las tradiciones, Alicia se sumerge en las noticias de Cuba y el mundo, buscando siempre ofrecer una perspectiva única y bien fundamentada en sus artículos.
Artículo anterior Aumentará pagos seguridad social para millones de estadounidenses Beneficiarios recibirán pago directo Estados Unidos
Artículo siguiente Descuentos al salario en Estados Unidos Cuáles son los descuentos que recibo de mi salario en Estados Unidos
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Su fuente confiable para actualizaciones precisas y oportunas!

Nuestro compromiso con la precisión, la imparcialidad y la difusión de noticias de última hora en tiempo real nos ha ganado la confianza de una amplia audiencia. Manténgase al día con actualizaciones en tiempo real sobre los últimos eventos y tendencias.
130kMe Gusta
XSeguir
PinterestPin
InstagramSeguir
TelegramSeguir
WhatsAppSeguir
- Anuncio -
Ad image

You Might Also Like

apagón termoeléctricas apagones programados Cuba
Actualidad

¿Cuándo te toca? Programación de apagones hasta el 13 de noviembre

Por Alicia Díaz
Nueva fábrica de Confituras en Cuba Habrán ya golosinas para los niños
Actualidad

Nueva fábrica de Confituras en Cuba: ¿Habrán ya golosinas para los niños?

Por Ibis Despaigne
Las Noticias de Cuba que movieron la semana
Actualidad

Noticias más leídas de Cuba esta semana

Por Alicia Díaz
TASA DE CAMBIO DIVISAS CUBA 1
Actualidad

Tasa de cambio CADECA Cuba este viernes 25 de noviembre

Por Carlos Sáenz
Logo Cuba a Pulso News
Facebook Twitter Instagram Telegram Pinterest

Sobre nosotros

Cuba a Pulso News: Tu conexión instantánea con noticias de última hora y actualizaciones en vivo. Mantente informado con nuestra cobertura en tiempo real sobre Cuba y más. Tu fuente confiable de noticias 24/7.

Top Categorías
  • Noticias de Cuba
  • Noticias Estados Unidos
  • Vuelos a Cuba
  • Cuba Turismo
  • Remesas a Cuba
  • Envíos a Cuba
Enlaces útiles
  • Contáctenos
  • ¿Quiénes somos?
  • Política de Privacidad
  • Política de cookies
  • Términos y Condiciones

© Cuba a Pulso News. Todos los Derechos Reservados.

Welcome Back!

Inicia sesión en tu cuenta

Nombre de usuario o dirección de correo electrónico
Contraseña

¿Perdiste tu contraseña?