Havanatur anuncia ofertas de PASA DIA

La agencia de turismo en Cuba, Havanatur dispone actualmente de una gran variedad de ofertas para turistas nacionales que deseen pasar un día agradable en familia.

Havanatur, el especialista de Cuba en excursiones, paquetes de viaje a la medida, viajes multidestinos, alojamiento, traslados y eventos en la isla reactiva sus servicios paulatinamente luego de la pausa por la incidencia de la pandemia.

En el portal digital de la compañía actualmente se pueden reservar los llamados PASA DÍAS en estupendos lugares donde predomina un espacio natural para la relajación y tomar el sol mientras disfruta de sus cristalinas aguas y arenas blancas.

Precios asequibles

Con precios bastante competitivos disponen de ofertas que incluyen traslado de ida y retorno en ómnibus climatizado.

De igual forma, algunos tienen servicio de Guía de Turismo en idioma español e incluyen taquilla para cambio de ropa, duchas, toalla y demás utensilios de este tipo.

En todos los casos, la placentera estancia en la playa es acompañada por un almuerzo, que casi siempre incluye entrante, plato principal, guarnición, postre, café y líquidos.

  • Save
Ofertas de Havanatur

Reservación, cancelación y reembolso:

Por lo general los clientes interesados pueden reservar con un tiempo mínimo de 24 horas de antelación.

Según se afirma en el propio sitio Web de la agencia la No-asistencia (no-show) al disfrute de la experiencia o cancelación con menos de 24 horas, queda penalizada con el 100% del total pagado.

Asimismo, si se cancela en más 24 y hasta 72 horas del disfrute de cualquier servicio, se penaliza con el 50% del total pagado.

Si se cancela en más de 72 horas antes del comienzo de los servicios, se penaliza con el 5% del monto total pagado. 

Para acceder a las ofertas y conocer en detalles cada una de ellas, le recomendamos acceder al siguiente enlace: experiencias.havanatur.cu

Cuba a Pulso se mantendrá actualizado con las principales ofertas para turistas nacionales y extranjeros que deseen disfrutar de una gran experiencia junto a Naturaleza, el Arte y la Cultura Cubana.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link