ETECSA anuncia recarga internacional con bono de 40 CUC

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, Etecsa, ha anunciado una nueva recarga internacional que vendrá incluida con una bonificación de 40 CUC para los clientes que la efectúen.

Bajo el slogan “Bonifica tu recarga con 40”, el gigante de las telecomunicaciones en la Isla realizará su próxima promoción del 24 al 29 de agosto del 2020.

El anuncio fue realizado este martes a través de una publicación en la página oficial de Facebook de Etecsa, donde se argumentaron las condiciones para esta nueva recarga internacional.

El período comprendido entre el próximo 24 al 29 de agosto, los clientes de telefonía móvil prepago que reciban una recarga internacional entre 20.00 CUC y 50.00 CUC, obtendrán una bonificación adicional de 40.00 CUC.

En consecuencia, a partir de recibida la recarga esta bonificación tendrá 30 días de vigencia y podrán usarla en llamadas y mensajes (SMS) nacionales e internacionales. No obatante, los clientes no podrán utilizarla para uso de la bolsa correo y servicios de Datos móviles.

Detalles de la recarga internacional

Una vez adquirida la oferta, el bono adicional recibido de 40.00 CUC será independiente del monto de la recarga, o sea, el cliente obtendrá el mismo bono adicional, tanto si recarga 20.00 CUC como si recarga 50.00 CUC.

Por su parte, el cliente tendrá sus 30 días de vigencia contados a partir de la recarga, como habitualmente funciona. Posteriormente a esa fecha, el bono expirará y no se podrá hacer uso del saldo que pueda quedar en esta cuenta.

Asimismo, el monto principal de la recarga sí mantendrá el período de vigencia establecido de 330 días.

Cualquier cliente que cuente con un BONO activo de DINERO y adquiere esta nueva oferta, se le acumulará con la bonificación de dinero de promociones anteriores  y tendrán una nueva fecha de vencimiento.

Los bonos de SMS y minutos de la promoción anterior mantienen su vigencia 30 días contados a partir de que recibió la anterior recarga internacional.

Es necesario recalcar que los bonos de Minutos y SMS tienen prioridad sobre los Bonos de dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link