Icono del sitio Cuba a Pulso

Estos son los escandalosos precios y frecuencias de vuelos a Nicaragua y Guyana

Estos son los escandalosos precios y frecuencias de vuelos a Nicaragua y Guyana

Estos son los escandalosos precios y frecuencias de vuelos a Nicaragua y Guyana

Que Nicaragua y Guyana se han convertido en dos destinos extremadamente populares para los cubanos, no hay dudas. Como tampoco hay dudas de lo exagerado del precio por boleto de estas conexiones aéreas.

Desde cinco provincias cubanas ya existen ofertas de vuelos hacia esos destinos. Por lo que en los meses de enero y febrero se podrá contar con conexiones hacia Nicaragua y Guyana. Pero, ¡a qué precios! Y esto no lo decimos como frase retórica, sino como lamentables testigos de las elevadísimas tarifas que se imponen hoy a Nicaragua y Guyana.

En muchas ocasiones, quienes viajan a Nicaragua y Guyana lo hacen con la intención de emigrar o viajar con toda su familia. Debido a los altos precios de los pasajes, pocas son las opciones para obtener ese dinero.

La Habana, Santiago de Cuba, Santa Clara, Holguín y Camagüey, son los cinco destinos a las que las aerolíneas Viva Aerobús, Copa Airlines y Aruba Airlines han apuntado para sus frecuencias.

Vuelos hacia Nicaragua con escala en República Dominicana

Como te hemos anunciado, el precio de un vuelo hacia Nicaragua con escala en República Dominicana es simplemente escandaloso. Sin embargo, a pesar de su tarifa de 3900 USD, no es el más caro. Este vuelo tiene disponibilidad las siguientes fechas:

El precio de los vuelos directos a Nicaragua con Aruba

Como recientemente informamos, luego de cancelaciones, reservaciones imposibles, y básicamente poca oferta, la aerolínea Aruba Airlines reforzó sus vuelos a Managua.

Esta aerolínea se ubica como una de las que más caro cobran sus pasajes, y su precio se ubica en los 4100 USD. Como destacamos, las fechas disponibles con Aruba son:

Vuelos y precio con Viva Aerobus (escala en Cancún)

Viva Aerobus es una aerolínea mexicana de bajo costo, sin embargo, el precio de sus pasajes distan mucho de ese bajo costo que señalan.

Esta compañía aérea se encuentra al nivel de Aruba, y establece un costo por pasaje de 4100 USD. Sus fechas disponibles para el próximo mes de febrero, son:

Vuelos a Guyana con Copa Airlines desde La Habana

Copa Airlines es otra de las aerolíneas que ofrece vuelos hacia el cotizado destino de Guyana. Varias han sido las quejas de los usuarios sobre esta compañía aérea, aludiendo a falta de profesionalidad, no atención a los teléfonos de información, y suspensiones a última hora.

No obstante, en cuanto al precio para este destino, es el más “económico”, si puede llamársele así a los 2400 USD que cobran por boleto de ida, y los 3800  USD por ida y vuelta.

Sus fechas disponibles para este mes de enero son:

 Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

Te puede interesar

Salir de la versión móvil