Bancos de Cuba anuncian descuentos

Bancos de Cuba anuncian descuentos en pagos online en enero de 2024

Alicia Díaz

Con el inicio del nuevo año 2024, los bancos de Cuba anunciaron descuentos para sus clientes que realicen pagos electrónicos.

Así lo comunicaron recientemente las autoridades del Banco Popular de Ahorro (BPA) y el Banco de Crédito y Comercio (Bandec).

En ese sentido, la información fue divulgada, además, como es habitual, a través de las redes sociales de las entidades financieras y sus portales digitales.

BPA realizará descuentos en inicio de año de 2024

El BPA durante el mes de enero se mantendrá el descuento del 6 % en los pagos de bienes y servicios realizados en pesos cubanos (CUP) a través de TPV o POS.

De igual forma, beneficiará con la misma cuantía las operaciones mediante la opción de pago en línea y Código QR de Transfermóvil, y a través de Enzona escaneando el Código QR.

Esta oferta se aplica a cualquier tipo de establecimiento que ofrezca el producto, ya sea público o privado, siempre y cuando el pago se realice utilizando los métodos mencionados.

COTIZACIÓN: Dólar-Euro-MLC en Cuba hoy 7 de enero de 2024 en el mercado informal de divisas

Bandec también realizará descuentos en enero

Por su parte, Bandec también aplicará la bonificación del 6% en las operaciones electrónicas realizadas con las tarjetas de la entidad.

En ese sentido, la oferta también estará vigente hasta el 31 de enero para pagos y compras a través de Transfermóvil, EnZona y TPV (POS), utilizando las tarjetas.

Hasta el momento, el banco capitalino, Metropolitano, no ha anunciado de manera oficial la extensión del descuento del 6% en sus redes sociales, pero es probable que lo haga en las próximas horas.

Por el momento, solo se ha publicado el calendario de pagos a jubilados para todo el 2024. Sin embargo, en el mes de diciembre se aplicó el descuento del 6% también en pagos en moneda nacional, por lo que es lógico suponer que lo extenderán, al igual que el resto de entidades financieras.

Cadeca: Ofertas especiales para compras en línea en Cuba en enero

Según la información publicada en el perfil de Facebook de Cadeca, durante todo el mes de enero se ofrecerá una bonificación del 6% para

En correspondencia, las Casas de Cambio continuarán ofreciendo descuentos para las transacciones en línea en moneda nacional, utilizando tarjetas magnéticas de bancos cubanos.

Te puede interesar

Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

Deja un comentario