Icono del sitio Cuba a Pulso

Tuambia: Una excelente opción para enviar comida y más a Cuba

Tuambia Una excelente opción para enviar comida y más a Cuba

Cada vez son más las personas que se suman al envío de comida y otros productos a Cuba; sin embargo, a veces no encuentran una forma confiable de hacerlo. Por eso, te traemos a Tuambia, una excelente opción para enviar de todo a sus seres queridos en Cuba.

Con su amplia selección de alimentos, desde carnes y embutidos hasta verduras, frutas y viandas, Tuambia ofrece una manera fácil y segura de enviar productos de calidad a Cuba.

Se trata de una tienda en línea que al ofrecer disímiles artículos, se ha convertido en una opción popular para aquellos que buscan enviar comida y otros productos a Cuba.

¿Cómo funciona Tuambia?

Para utilizar Tuambia, todo lo que necesitas es una tarjeta de crédito o débito válida Visa, MasterCard, Discover, Maestro y Union Pay.

También puedes emplear saldo Tropipay o criptomonedas depositadas en Tropipay. Una vez que hayas hecho tu pedido, Tuambia se encarga de todo lo demás, incluyendo la entrega a domicilio.

Además de su amplia selección de alimentos y productos de consumo, Tuambia ofrece una experiencia de compra en línea fácil y segura. Los precios son competitivos, y la entrega es realizada en un plazo razonable, dependiendo del lugar donde deban ser entregados los productos.

Además, TuAmbia ofrece garantía en sus productos electrónicos y electrodomésticos, lo que brinda tranquilidad a los clientes que compran estos artículos.

¿Qué productos están disponibles en TuAmbia?

Tuambia ofrece una amplia variedad de alimentos a precios razonables. Algunos ejemplos de los productos disponibles son:

Además de estos productos, Tuambia ofrece bebidas, productos en conserva, postres y confituras, y mucho más. También ofrecen electrodomésticos y otros productos de consumo.

¿Cómo se realiza la entrega de los productos?

La entrega de los productos varía según la zona donde se entregarán y del volumen y peso de la orden. En La Habana, Artemisa y Mayabeque, la entrega demora de 3-5 días hábiles. En Pinar del Río, Matanzas, Cienfuegos, Villa Clara y Sancti Spíritus, la entrega demora de 5-10 días hábiles.

Los precios oscilan entre $4.99 y $7.99, dependiendo de la zona de entrega.

Sin dudas, con su amplia selección de alimentos y productos de consumo, precios competitivos y entrega confiable, Tuambia es una opción confiable y segura para aquellos que buscan enviar alimentos y otros productos a sus seres queridos en Cuba.

Para empezar a comprar, solo tienes que hacer clic en Tuambia.

Te puede interesar

 Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

Salir de la versión móvil