Icono del sitio Cuba a Pulso

Nuevos viajes Cuba-México desde mediados de diciembre

Nuevos viajes Cuba-México desde mediados de diciembre

Nuevos viajes Cuba-México desde mediados de diciembre

Como una buena nueva nos llega hoy la apertura de conexiones para nuevos viajes Cuba-México. La Agencia de Viajes Cubatur anunció que a partir del 17 de diciembre iniciarán la ruta desde la Isla a Mérida, capital del estado Yucatán.

En su perfil de Facebook, indicaron que se encuentran disponibles viajes Cuba-México desde las ciudades de La Habana, Varadero y Holguín destino Cancún.

“¡Vuelos a México disponibles! Desde La Habana, Varadero y Holguín hasta Cancún y a partir del 17 de diciembre también Mérida”, publicó la sucursal en Trinidad de la Agencia Cubatur.

En otro post, la Agencia informó que se encuentran comercializando boletos para viajes Cuba-México en varias modalidades. Destacaron los Round Trip o viajes de ida y regreso. Los one way o boletos de solo ida. Así como los paquetes con y sin alojamiento.

Otras opciones de viajes Cuba-México

Como recientemente publicamos en nuestro sitio, desde el 6 de diciembre se reactivó el sistema de citas para México. Con esta apertura, cada vez más son las personas interesadas en realizar viajes Cuba-México.

Es así que las opciones no se han hecho esperar y muchos son los que se suman a las nuevas rutas de viajes que comprenden ambas naciones.

Desde inicios de noviembre han llegado opciones, por ejemplo, de manos de la aerolínea mexicana Magnicharters, con una frecuencia diaria.

En ese momento se anunciaba que el pull de turoperadores de México, integrado por Viñales Tours, Viajes Bojorquez, Enjoy Cuba y Proturs, incrementarían los vuelos hacia importantes destinos turísticos de la isla caribeña, a bordo de Magnicharters.

También se sumaron otras como la compañía mexicana Viva Aerobus, cuyo itinerario compartimos en publicaciones recientes de nuestro portal digital Cuba a Pulso.

 Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Te puede interesar

Salir de la versión móvil