Icono del sitio Cuba a Pulso

Excursiones a Varadero del 5 al 15 de diciembre

Excursiones a Varadero del 5 al 15 de diciembre

Excursiones a Varadero del 5 al 15 de diciembre

Como sabes diciembre es el último mes del año y por eso se caracteriza por un aumento en las ofertas turísticas para clientes nacionales. En este contexto, la Agencia turística Cienfuegos Travel dio a conocer unas promociones de excursiones a varios Hoteles situados en el hermoso balneario de Varadero; entre los días 5 y 15 de diciembre.

Según destaca esta oferta de Cienfuegos Travel, dichas excursiones incluyen alojamiento y transporte.

Esta oferta de Cienfuegos Travel se realiza en conjunto con la Agencia turística cubana Cubatur.

Más detalles de las excursiones a Varadero del 5 al 15 de diciembre

Igualmente, especifican que son dos excursiones hacia varios maravillosos Hoteles de Varadero. Quedaría de esta forma, del 5 al 8 de diciembre hacia el Hotel Iberostar Varadero.

Mientras que la excursión del 12 al 15 de diciembre sería para los Hoteles Brisas del Caribe, Blau Varadero, Iberostar Bella Costa y el Hotel SunBeach.

En cuanto a las reservaciones e información, la Agencia Cienfuegos Travel explicó en Facebook que se debe asistir al Buró de Cubatur en Calle 37 entre 54 y 56. O llamar al número de teléfono 43551242. Entre los horarios de 8:30 am a 6:00 pm.

Finalmente, sobre los pagos precisaron que se deben realizar por tarjeta magnética; aunque no comunicaron cuáles son los precios específicos de cada una de las ofertas de estas excursiones a Hoteles de Varadero.

En el caso de estos costos, señalaron en los comentarios que para conocer los precios, se debe llamar necesariamente al teléfono del Buró de Cubatur; o asistir personalmente.

 Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

Te puede interesar

Salir de la versión móvil