Icono del sitio Cuba a Pulso

DHL reanuda sus envíos a Cuba en noviembre

DHL reanuda sus envíos a Cuba en noviembre

DHL reanuda sus envíos a Cuba en noviembre

La multinacional DHL, la más importante compañía del mundo de la logística y paquetería a nivel global, reiniciará sus servicios hacia y desde Cuba en los próximos días.

Según afirmó la empresa el reinicio de los envíos en Cuba, será el próximo 19 de noviembre, si no hay cambios de última hora.

El pasado mes de abril, DHL suspendió sus envíos en Cuba, debido al cierre de los aeropuertos durante la pandemia.

Luego de 30 años de servicio, la compañía anunciaba la primera interrupción de los servicios, esta vez por una causal más que justificada.

DHL fue fundada en 1969 en San Francisco, y desde 2002 se integró al grupo Deutsche Post DHL, con su sede principal en Alemania. Hoy conecta a personas de más de 220 países y territorios de todo el orbe, gracias a una amplia red que comprende unos 360 000 empleados.

Las operaciones hacia y desde la mayor de las Antillas se reiniciarán inmediatamente después de que se decida abrir el aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, noticia que se espera sea anunciada durante la semana.

La empresa, de capital mayoritariamente alemán constituye la vía más segura para el envío de paquetería hacia y desde el exterior, de ahí que miles de personas aguarden el momento en que queden restablecidos los envíos regulares de la empresa hacia o desde territorio cubano.

Ahora la compañía se encuentra lista para reiniciar sus operaciones hacia Cuba, en dependencia del momento en que se decida la apertura del aeropuerto Internacional José Martí de La Habana.

Te puede interesar

Salir de la versión móvil