Icono del sitio Cuba a Pulso

Descubre cómo recibir hasta $1,044 USD de reembolso en Estados Unidos

reembolso

reembolso

Si eres residente de Colorado y estás preocupado por los altos costos de la calefacción para el próximo invierno, tenemos buenas noticias para ti. El estado de Colorado tiene un programa de reembolso de impuestos de propiedad, alquiler y calefacción (PTC) que puede ayudarte a sobrellevar estos costos.

El programa de reembolso de impuestos de propiedad, alquiler y calefacción (PTC) de Colorado tiene como objetivo ayudar a los residentes de Colorado a hacer frente a los impuestos sobre la propiedad, el alquiler y los gastos de calefacción durante el invierno y más allá.

Si eres residente de Colorado durante todo el año y tienes 65 años o más, un cónyuge sobreviviente de 58 años o más, o estás discapacitado, independientemente de tu edad, puedes calificar para el reembolso de PTC.

Para solicitar el reembolso de PTC, debes enviar la solicitud de reembolso DR 0104PTC al Departamento de Ingresos de Colorado. Las solicitudes completas pueden presentarse en persona en un Centro de Servicio al Contribuyente del Departamento de Ingresos de Colorado o enviarse por correo.

Descubre cómo recibir hasta $1,044 USD de reembolso en Estados Unidos

Si eres elegible para el reembolso de PTC de 2022, debes:

El reembolso máximo que puedes recibir es de $1,044 por año. Si solicitaste el reembolso antes del 10 de junio, puedes esperar recibir tus pagos mediante depósito directo el miércoles 5 de julio o mediante un cheque en papel el 15 de julio.

En 2023, se espera que el programa de reembolso de impuestos de propiedad, alquiler y calefacción (PTC) brinde más de $7 millones en alivio a los residentes de Colorado.

Te puede interesar

 Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

Salir de la versión móvil