Icono del sitio Cuba a Pulso

Conoce las ofertas del Hotel Club Tropical a partir de julio

Conoce las ofertas del Hotel Club Tropical

Conoce las ofertas del Hotel Club Tropical

Si de ofertas turísticas se trata, hoy te traemos propuestas muy interesantes para que puedas disfrutar la temporada estival 2022. Si bien aquí te hemos compartido diferentes excursiones, safaris, o pasadías, sabemos que entre las opciones preferidas se encuentran las estadías en Hoteles Todo Incluido. Por consiguiente, te comentamos este miércoles las ofertas del Hotel Club Tropical.

Según reseñan páginas de diferentes agencias turísticas, el Hotel Club Tropical en Varadero, tiene una categoría de tres estrellas y regimen Todo Incluido.

Oferta por el Día de los Padres en la Villa San José del Lago

Destacan que se trata de una instalación llena de encanto y que cuenta con una excelente ubicación en el hermoso balneario de Varadero.

Resaltan además que este hotel está situado cerca de múltiples puntos de interés de la zona, como restaurantes, locales de ocio y tiendas. También, califican de forma muy positiva su gran hospitalidad y el servicio excelente.

“Las habitaciones están muy bien equipadas y ofrecen un lugar relajante y cómodo para desconectar al final del día. El hotel cuenta con una amplia gama de excelentes instalaciones, que dan respuesta a las necesidades de todo tipo de viajero y garantizan una estancia agradable”, destaca el sitio Central de Reserva.

Opiniones recientes plasmadas en el sitio de la reconocida web de viajes TripAdvisor, enfatizan la calidad del servicio:

Realmente fue una estancia excelente. Sus trabajadores son excelentes con una atención desmedida porque cada huésped se sienta como en casa; realmente una experiencia memorable de reconocer“.

Felicito a los trabajadores del hotel por el excelente servicio prestado. Para el tipo de hotel superaron mis expectativas y la de mi familia. Se nota que trabajan con mucho amor y demuestran profesionalidad en cada servicio“.

Precios del Hotel Club Tropical

El más reciente catálogo del Grupo Hotelero Islazul para el Verano 2022, refiere los precios de este y otros hoteles desde el primero de julio y hasta el 31 de octubre. Y a continuación, te los compartimos en la siguiente imagen.

Para reservar, debes llegarte a los puntos de Venta del Grupo Hotelero Islazul.

✈ Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

Te puede interesar

Salir de la versión móvil