Icono del sitio Cuba a Pulso

¿Cómo consultar el estado de tus envíos a Cuba con Aerovaradero?

Cómo consultar el estado de tus envíos a Cuba con Aerovaradero CP

Cómo consultar el estado de tus envíos a Cuba con Aerovaradero CP

Muchas veces realizas envíos a Cuba y no sabes el estado de tus cargas. Esta suele ser una razón de mucha preocupación, pues luego de realizar los pagos pertinentes y mandar a la Isla productos que necesitan, necesitas que todo llegue, y en buen estado. Pues hoy, te proponemos formas de consultar el estado de tus envíos a Cuba con Aerovaradero; empresa esta perteneciente a la Corporación de la Aviación Cubana.

Aerovaradero se especializa en la actividad de carga aérea nacional e internacional, como operadora de terminales de carga aérea y otros servicios conexos a la misma.

Con esta empresa se pueden realizar envíos a Cuba desde destinos como Rusia, China, España, Italia, Argelia. Además desde Bolivia, Colombia, República Dominicana, Perú, Nicaragua, México, Costa Rica, Panamá. Así como Ecuador, Haití, Belice, Estados Unidos y Canadá.

Además, Aerovaradero cuenta con representaciones en La Habana, Varadero, Gerona, Santa Clara, Camagüey, Santiago de Cuba, Holguín, Guantánamo y Baracoa.

Consultar tu envío a Cuba con Aerovaradero

Para consultar tu envío a Cuba con la agencia cubana Aerovaradero, debes en primer lugar acceder a su apartado de Consulta de Carga en el sitio web de la empresa. Para ello, puedes pinchar aquí.

Una vez allí, deberás introducir el Número de guía aérea (Air Way Bill/AWB) y el Número de bulto (House), y clicar el botón de “Consultar”.

Igualmente, disponen para la atención a los clientes que deseen verificar sus envíos a Cuba del  correo: atencionclientes@aerovaradero.avianet.cu. Y de los números telefónicos 7 649 78 47 y 7 64 31 00 (extensión 1).

 Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

Te puede interesar

Salir de la versión móvil