Icono del sitio Cuba a Pulso

Así serán los vuelos entre España y Cuba en abril

Vuelos confirmados a España para abril

Vuelos confirmados a España para abril

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) anunció aerolíneas y vuelos que operarán entre España y Cuba para el mes de abril.

En un comunicado divulgado a través de las cuentas oficiales en redes sociales de ECASA, la empresa informó cómo se llevarán a cabo las conexiones entre el país europeo y la mayor de las Antillas durante el mes en curso.

En ese sentido, confirmaron su itinerario aerolíneas como Iberia, Evelop y Air Europa, las que habitualmente cubren el trayecto con vuelos comerciales entre ambas naciones.

Vuelos entre España y Cuba en abril

La aerolínea Air Europa mantendrá sus operaciones semanales con llegada a las 7:40 pm los jueves al Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana. De igual forma, dispondrá sus vuelos de salida los viernes sobre la 1:45 pm y desde la capital cubana hacia Madrid-Barajas.  

Por su parte, Evelop, seguirá operando semanalmente con horario de arribo a Cuba, los domingos a las 5:30 pm. La salida será como hasta ahora ese mismo día sobre las 8:50 pm.

Asimismo, la aerolínea por excelencia de España, Iberia, será la que contará con mayor frecuencia en la semana durante el mes de abril.

Los vuelos de Iberia se llevarán a cabo dos veces por semana con fecha de arribo a La Habana todos los martes y sábado. El regreso hacia España serán los miércoles y domingos respectivamente.

Según la información brindada, hasta el momento se prevé mantener el vuelo de Cubana de Aviación desde La Habana a Madrid. Esta conexión se realizará los lunes hacia España y los martes de regreso a Cuba. La misma mantendrá la ruta con una breve escala en la provincia oriental Santiago de Cuba.

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios aclaró que toda la información asociada a esta ruta puede estar sujeta a cambios según solitudes de las propias compañías aéreas.

En consecuencia, se les recomienda a los viajeros mantenerse actualizado sobre las operaciones aéreas.

Te puede interesar

Salir de la versión móvil