Icono del sitio Cuba a Pulso

WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos desde el 1 de diciembre

Desde el 31 de marzo, estos celulares no tendrán WhatsApp en Cuba y el mundo

Desde el 31 de marzo, estos celulares no tendrán WhatsApp en Cuba y el mundo

Próximamente, WhatsApp no estará disponible para varios teléfonos. La aplicación dejará de funcionar en una variedad de nuevos modelos, debido a sus últimas actualizaciones.

De ahí que los teléfonos móviles que no cumplan determinadas especificaciones; o tengan versiones antiguas de los sistemas operativos Android o iOS, no podrán ejecutar de forma correcta la popular aplicación de mensajería instantánea.

En los últimos tiempos, WhatsApp ha adoptado una serie de actualizaciones y funciones, que sin ellas, la aplicación no funciona de forma correcta.

Por tanto, los teléfonos móviles que no soporten estos cambios introducidos por la compañía Meta, paulatinamente se quedarán sin este servicio.

Esto se vuelve más evidente en móviles antiguos, con sistemas operativos iguales o inferiores a Android versión 4.0.1 o iOS 12, en el caso de iPhone.

Estos son los teléfonos móviles que ya no soportarán WhatsApp

A partir del próximo jueves 1 de diciembre, los teléfonos móviles (Android o iPhone) que te citamos abajo serán incompatibles con WhatsApp; por lo que podrían presentar fallas y errores en esa aplicación.

Móviles Samsung

Móviles Huawei

Móviles iPhone

Móviles LG

Móviles Sony

Otras marcas

 Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

Te puede interesar

Salir de la versión móvil