Icono del sitio Cuba a Pulso

Welcome US: Consigue Patrocinador para el parole a EEUU

Plataforma para encontrar patrocinador Welcome US La organización que consigue Patrocinador para el parole a EEUU

Plataforma para encontrar patrocinador Welcome US La organización que consigue Patrocinador para el parole a EEUU

Desde que el pasado 6 de enero de 2023 el gobierno de Estados Unidos (EEUU) aprobara el nuevo programa de Parole Humanitario para cubanos, venezolanos, nicaragüenses y haitianos; muchos son los que han buscado por todas las vías patrocinadores que los lleven a EEUU. Y es en este contexto que la organización benéfica Welcome US ha ampliado recientemente sus servicios de gestión de patrocinadores.

En varias ocasiones se ha alertado a los beneficiarios de este programa sobre estafas en la búsqueda de Patrocinadores para obtener una visa a Estados Unidos.

Por eso, en la necesidad de encontrar espacios confiables que realicen esa labor, como la plataforma Welcom US.

Welcome US y Patrocinadores al Parole a EEUU para cubanos

La plataforma Welcome US abrió desde hace algunos meses para afganos y ucranianos. Y ahora es una vía segura para que los cubanos, venezolanos y haitianos puedan contactar con un patrocinador para iniciar una nueva vida en los Estados Unidos.

Welcome US exige que los patrocinadores se sometan a una verificación de identidad y antecedentes penales; para asegurar que el proceso se lleve a cabo de la forma más segura posible. Esta exigencia y su estricto protocolo han permitido ganar la confianza de la comunidad; llegando incluso a ser recomendada por el propio Gobierno de los Estados Unidos.

En el caso de los beneficiarios ciudadanos cubanos, nicaragüenses, haitianos y venezolanos, Welcome Connect ofrece una sección específica para ayudarles a conseguir un patrocinador.

¿Cómo funciona Welcome US para cubanos?

El procedimiento funciona de la siguiente manera:

Para mayor seguridad, la plataforma Welcome US da la posibilidad de cerrar la conversación en cualquier momento, vigilando estas interacciones los propios moderadores de la plataforma.

Si ambas partes creen que pueden iniciar la postulación, comenzarán el comenzarán el proceso con el llenado del formulario I-134A ante el Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS).

Es muy importante que conozcas que para inscribirse desde Cuba en Welcome US deberás utilizar un VPN.

 Únete al Canal de Telegram más informativo de la actualidad cubana.

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes lo antes posible en nuestro grupo de Telegram.

Si quieres interactuar con nuestras noticias, síguenos en Google News.

Te puede interesar

Salir de la versión móvil